Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

¿No te acuerdas?


Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
no tenía ni idea del estado en el que estamos metidos.
Se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviado y una pesades en mi cabeza
Pero... ¿No te acuerdas? ¿No te recuerdas?
La razón por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdeme una última vez. ¿cuando fue la última vez que pensaste mi?
¿O es que me has borraste completamente de tu memoria?
a veces pienso sobre donde me equivoque,
pero cuanto más lo hago, menos entiendo.
Te di el espacio para que pudieras respirar,mantuve la distancias para que pudieras ser libre, 
y espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba, y que te devuelva a mi.
¿Porque no te acuerdas? ¿ no te acuerdas?
La razón por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdeme una última vez.
¿Cuando te veré de nuevo? 

2 comentarios:

Laura dijo...

Ya hechaba de menos tus entradas!!

Unknown dijo...

Buensimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entrada amiga.... Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...