Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

2 días 4 opciones



Hola Hola Blogueros!! Espero que estén bien. 
Pues le cuento que he decidió crear una sección en el blog, la cual llevara por nombre “2 días 4 opciones", en la cual haré una entrada todos los viernes, en donde colocare opciones para armar un buen fin de semana y ustedes la puedan pasarla bien. Le recomendare un libro, una película, un CD o DVD de algún artista o grupo y una recetas de cocinas.


Bueno aquí les dejo las 4 opciones para este fin de semana, espero que se de su agrado y les deseo un Feliz Fin de Semana ! 


Música +Alma+Sexo (M.A.S.) del cantante Ricky Martin, Es un disco que ha sido grabado en español como en ingles. Este material discográfico cuanta con 13 canciones. Como primer single Lo mejor de mi vida eres tú a dúo con Natalia Jiménez y la versión en inglés The best thing about me is you con Joss Stone. "MUSICA+ALMA+SEXO" incluye otras importantes colaboraciones. Entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, y la cantante brasilera Claudia Leitte.En mi opinión es  un CD que lo tiene todo ya que pasa de lo movido a lo romántico y las letras de las canciones son muy profunda que da chance a la reflexión. 


Amor y otras drogas ( En ingles Love and other drugs) es una comedia romántica escrita, producida y dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

Esta pelicula la vi hace muy poco y me encanto , me mato de la risa y tiene un lindo mensaje al final y lo que mas me gusto es la gran mezcla de comedia y de drama , que te pronto te puede estar riendo hasta mas no poder  y de pronto pasas a lo romántico, triste y la reflexión PERO OJO tiene mucho contenido sexual no fuerte pero si subida de tono.


Contra el viento del norte
Escrito por Daniel Glattauer 

La historia comienza con un e-mail de Emmi Rothner quien desea darse de baja de una suscripción a una revista llamada Like y por error la petición de baja la envía a un correo de alguien apellidado Leike, a partir de entonces comenzará una sucesión de correos electrónicos que empezarán como un simple juego y diversión y que con el tiempo llegarán a significar mucho, muchísimo para esta original pareja, ¿se llegarán a conocer Leo y Emmi? ¿acabarán siendo algo más que "amigos cibernéticos"?, tendréis que "devorar" el libro para saber algo más.
Si desean saber mas sobre este libro y descargar el libro totalmente  gratis lo pueden hacerlo por AQUI  que es un blog literario y con mas data de libros




La receta que le traigo es super fácil de realizar y son muy delicioso. Los Tequeños es un plato típico de mi país (Venezuela) es prácticamente el desayuno de cada día de los venezolanos.

Ingredientes
½ taza de aceite de maíz
½ taza de agua
½ taza de leche
600 gr de harina de trigo
1kg de queso blanco duro
Suficiente aceite vegetal para freir

Preparación de la masa:
En un bol grande colocamos los ingredientes líquidos: aceite de maíz, agua y leche y calentamos en el microondas unos 45 segundos, hasta que entibie.
Una vez tibio, incorporamos poco a poco la harina de trigo cernida, y mezclamos muy bien hasta conseguir una masa uniforme, amasaremos un par de minutos más, y dejaremos reposar unos 30 minutos.
Cortamos el queso en forma de bastoncitos de 1cm de ancho y 6cm de largo aprox.

Armado de los Tequeños:
Transcurrido el tiempo de reposo de nuestra masa, con ayuda de un rodillo, extendemos la masa hasta conseguir que nos quede de unos 2mm de espesor.
Cortatemos tiras largas de masa de aprox 1cm de ancho.
Para armar el tequeño, tomamos el bastón de queso y lo colocamos sobre uno de los extremos de la tira de masa, dando vuelta al bastón hasta conseguir que la masa cubra por completo
Luego cortamos la tira y enrollamos el resto de la tira de masa sobre el bastón en forma de espiral, hasta cubrirlo por completo. A medida que los preparamos los reservamos en una placa previamente espolvoreada con harina. – En una olla con abundante aceite vegetal bien caliente freímos los tequeños hasta dorarlos levemente, retiramos y escurrimos sobre papel absorbente.






4 comentarios:

Bam dijo...

Me gusta la nueva sección con las recomendaciones n.n
He leído Contra el Viento del Norte y esta genial n.n
La película y el Disco me dan curiosidad y la receta me dan ganas de comerla n.n
Besos!

Laura dijo...

¡¡Gracias por las recomendaciones!! :)

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Lulee dijo...

Hoola! Nenuchis
Que buena sección, esta muy buena la idea Super !
Las recomendaciones super.. Me encanta Ricky, y libro muy bueno, Los Tequeños*-*

Lulee dijo...

Hoola! Nenuchis
Que buena sección, esta muy buena la idea Super !
Las recomendaciones super.. Me encanta Ricky, y libro muy bueno, Los Tequeños*-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...