Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Desde Lejos !


Pido pocas cosas, pido tu memoria, que tú me recuerdes de buena manera.
Al pasar los días de mi calendario yo voy descubriendo que te quise tanto, tanto para que no pesen los malos momentos muy por el contrario ya no hay más pendientes todo está saldado y si me preguntas yo ya hice las pases sin arrepentimientos.

Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz yo pretendo. Sentarme y mirar desde lejos que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños.

Yo camino lento masticando el tiempo y  yo te recuerdo de buena manera. Ya pasaron días pronto serán años y voy descubriendo que te quise tanto, tanto y sin embargo tuve mis errores sé que algún acierto ya no viene al caso todo está saldado y si me preguntas yo ya hice las pases sin arrepentimientos.

Sentarme y mirar desde lejos que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños.

Me sonrías y así desde lejos yo pueda ver que cerramos el cuento y que me guardas en ese rin con donde guardas las cosas que fueron tus sueño.


Desde Lejos
Santiago Cruz 

11 comentarios:

Laura dijo...

No está mal pero no me ha acabado de gustar...

Bam dijo...

A mi si me ha gustado n.n
Besos!

CaroNu dijo...

Faltó la música porque es una canción preciosa, de hecho, si estoy en mi cocina y de repente la ponen en la radio, me pongo a pensar que es maravilloso cuando se saldan las cuentas cordialmente y hasta con buenos deseos, que después de una relación quede lo bueno sin rencores,
Me encanta,
Besitos,
desde las alturas

mientrasleo dijo...

Pues a mi me ha encantado, una letra nostálgica pero con nostalgia de la buena, la que se recuerda a tiempo pasado cuando se acaban los rencores y nos empezamos a quedar sólo con lo bueno.
Precioso, de verdad.
Besos

Rocío dijo...

Me gusto mucho!!! Muy parecido a mi situacion actual. Cuando el cuento se ha cerrado, y todo llego al final, las cuentas se saldaron, y pareciera que cada uno es feliz a su manera y con otra persona.. Lindo! Besos

Annie.. dijo...

Muy bonita entrada!si es una cancion, no la he escuchado! pero me encanto!!
bEsos!

Mio Kozuki dijo...

Hola!
Te sigo por el blog ^^
Cuando puedas pasate =)
Chao

Ebole dijo...

Me gustó bastante, y las dos últimas lineas me enamoraron ^^
¡Besos!

Orne dijo...

Que linda entradaaaa <3
Besitos!!

Angeles dijo...

Muchas gracias por comentas ! Me gusta mucho que le guste me siento que estoy logrando lo que pretendo hacer !
Annie si es una cancion te la recomiendo.

Feliz dia a todas y besos

AirAusquin dijo...

Angeles, conseguí tu post buscando la letra, me gustó mucho la manera en que destacaste varias frases.

Laura, estoy convencido de que para 'sentir' y por tanto gustar de esta pieza debes haber vivido la experiencia. Te lo dice alguien que primero vivió un Cruce de Caminos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...