Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

2 dias 4 opciones # 15


HOLA lectores de mi blog ! Espero que este bien y si no lo están pues ANIMO.
Hoy es viernes que te quiero viernes, y estamos hora de que comience el fin semana, así que hoy es dia de mi sección “2 días 4 opciones".
Aquí les dejo 4 opciones para este fin de semana. Espero que sea de su agrado.



EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Título original: Silver Linings Playbook
Año: 2012
País: USA 
Género: Drama. 
Productora: Weinstein Company 
Director: David O. Russell 
Guión: David O. Russell 
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Julia Stiles, Chris Tucker, Shea Whigham, Dash Mihok, Jacki Weaver

Pat Solatano (Bradley Cooper) lo ha perdido todo: su casa, su trabajo y a su mujer y tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. Pat está decidido a rehacer su vida, mantener una actitud positiva y reconciliarse con su mujer. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una misteriosa chica con un cúmulo de problemas propios y no muy buena fama en el barrio. La situación se complica. Tiffany se ofrece a ayudar a Pat a recuperar a su mujer, pero únicamente si él hace a cambio algo que a ella le resulta muy importante.  A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
Esta pelicula la vi hace muy poco y en mi opinion es una pelicula muy buena ya que lo tiene todo, tiene momentos cómicos, otros con intenso drama y grandes reflexiones factores que vara mi hacen de esta pelicula un de las mejores, ademas hay que destacar las gran actuaciones de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper,

Aqui les dejo el Traile







A SON DE GUERRA es el 11 º álbum de estudio de Dominicana cantautor Juan Luis Guerra y fue lanzado el 8 de junio de 2010 por EMI Records.  El artista caracterizó a este disco como "mitad romántico y mitad social". A son de guerra tiene estilos musicales diversos como  merengues, bachatas, son, salsa, rock, reggae, jazz, blues, cumbia... un sinfín de mezclas que le otorgan una gran diversidad de sonidos.
El primer sencillo de este disco se llama "Bachata en Fukuoka", que relata el recorrido del artista por esa ciudad japonesa, donde miles de personas disfrutaron de su música con el tour "La Travesía". Al poco tiempo lanzo el segundo sencillo, la canción "Mi bendición" una bachata con aroma de bolero con la calidad, elegancia y tirón popular a los que nos tiene acostumbrados el artista dominicano.
Este álbum cuenta con la colaboración del cantante colombiano Juanes interpretando la canción La Calle. De igual modo A son de Guerra ganó el 2010 un Latin Grammy por Álbum del Año . Esta fue la segunda vez que ganó el premio al Álbum del Año. 

Lista de canciones

1. No Aparecen                        2. La Guagua                          3. Mi Bendición
4. La Calle                                5. Bachata en Fukuoka          6. Apaga y Vámonos
7. Son al Rey                           8. Cayo Arena                         9. Arregla los Papeles  
10. Lola's Mambo                    11. Caribbean Blues (Bonus Track)




ETERNIDAD
Autor: Alison Noel
Editorial: Montena
Páginas: 376
ISBN: 978-84-8441-551-0
Año: 2009
Saga: Los inmortales

"Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes..."

El libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, Ever, una adolescente que, tras sufrir un accidente de automóvil en el que fallece el resto de su familia, obtiene, entre otras, la capacidad de leer los pensamientos de los demás. Sobre esta premisa se construye la trama, en la que se incluye a la contrapartida masculina, Damen, un atractivo muchacho recién llegado al instituto, al que le envuelve el misterio.
La historia se desarrolla de manera principal la relación amorosa de la pareja protagonista, aunque utiliza con habilidad el componente sobrenatural, y el secreto que rodea a Damen. La autora se emplea con soltura y la historia resulta dinámica, sin que su ritmo se resienta en ningún momento. Maneja los altibajos en la relación, así como las dudas de Ever y las revelaciones sobre Damen de manera eficiente, manteniendo el interés del lector en todo momento.



Hoy les traigo como receta muy practica CROQUETAS DE ATÚN, que ademas de ser muy facil de preparar es muy económica y sobretodo muy deliciosa, se prepara en 40min.   

Ingredientes
- 2  latas de atún a
- 2 huevos
- 1 pimentón verde en cuadritos
- 1/2 cebolla en cuadritos
- 1 cucharada de cilantro cortadas finamente
- 1 tasa de pan rallado
- sal y pimienta
-  1 taza de aceite

Preparación
- Primero tiene que sacarle toda el agua posible al atún, luego echar el atún en un recipiente.
- Añadirle el pimentón, la cebolla, el cilandro, sal y pimienta. luego mezclar o revolver  muy bien. 
- Bata lo 2 huevos hasta que quede totalmente amarillo y añadir al atún y mezclar bien, hasta que quede como especie de una mezcla
- Luego haga bolita de atún del tamaño y forma que desee.
- Luego realice el empanizado, que no es mas que pasar las bolitas de atún por el pan rayado. Las bolitas debe quedar toltamenete cubierta de pan 
- Echar el aceite en una Sartén, y dejar  calentar el aceite por unos 7 min aproximadamente, luego freir las bolitas de atun previamente empanizadas, hasta que se doren que serian a fuego alto medio-alto unos 8 min aproximadamente 

Nota:   Las Croquetas de atún se puede acompañar con papas fritas, algun pure, pan tostado con mantequilla y curi, ensaldas, arroz o como un pasaboca/Pasapalo si le sirven con alguna salsa.




 ¡ FELIZ FIN DE SEMANA !




10 comentarios:

Informatica dijo...

Tengo muchas ganas de ver el lado bueno de las cosas con Jennifer :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

karen dijo...

Hola :)
quiero ver el lado bueno de las cosas, aqui se estrena el jueves.
La saga de Los inmortales siempre me llamo la atencion, algun dia voy a leerla.
Besos!!

Génesis García dijo...

la peli es buena yo ya la vi :D el cd tambien el libro no sabia pero lo anotare:D

Ghaaby Captor dijo...

uuyy que buena seccion
meda de todo XD curiosidad y hambre XD

Cristina dijo...

Excelentes recomendaciones, que bonito has presentado el post!
Te dejo un fuerte abrazo.

Te deseo un hermoso fin de semana, con todo cariño!
......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................
Cristina

CaroNu dijo...

Angeles muy feliz cumple por atrasado, mi fuente normal de Internet me tiene sin servicio desde el martes, además que estuve de curso toda la semana, y recién hoy por vías alternas de servicio es que puedo medio leer los blogs... y cómo los extraño!!!
La peli tengo pendiente de verla, la trama se ve prometedora y el cd de JLG si no es mi predilecto es buenísimo...
Las croquetas las adoro, y más ahora que hoy me pusieron ortodoncia nuevamente (por lo que tendré que comer puras cosas blanditas en un periodo algo largo de tiempo)
Muchos besitos y muy feliz finde,
desde las alturas

baddaydiary dijo...

Mmmmm muy buenas recomendaciones, ya tenia en mi lista la peli del lado bueno de las cosas pero creo que añadiré también ese libro, tiene buena pinta y las croquetas ya para que decir mas jeje xD

Un beso linda, siempre me encanta pasarme por aquí, es un blog rebonico del to xD

por cierto, gracias por tus palabras.

mientrasleo dijo...

Me quedo con la película y las croquetas!!!
Buen fin de semana
Besos

Inma_Luna dijo...

Completisimo son tus post.
Me encantannnn.
Buenaa semana.
Besoss

Bam dijo...

Yo adore está película aunque en mi país le pusieron otro nombre, en fin la adore y me hizo llorar n.n
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...