Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

UN AÑO QUE SE VA, UN AÑO QUE VIENE , NUEVAS OPORTUNIDADES


        En pocos días le diremos adiós a un año para dale la bienvenida a otro año, pero este año que se va,  nos dejo cosas buenas y maravillosas y otras no tan agradables PERO buenas o no , lo que debe importar es que lo vivimos y tomar  las cosas malas como experiencia para no repetirlas. 

PERO

        Se viene un año nuevo ,  un año para comenzar desde cero , para  cumplir todas esas metas o sueños que no pudiste alcanzar en este año que se ve , RECUERDA que nunca es tarde para comenzar , para colocamos meta y reformular que queremos para nuestra vida, que queremos alcanzar y sobre todo si eso que queremos nos va a hacer feliz realmente. 


TEN PRESENTE :


Que nada imposible que todos es posible; todo lo que te propones o quieres los puedes logar, no hay limites , ni restricciones. 


Que si crees en ti , en lo que quieres nada se te hará imposible todo se hará posible porque nadie puede apagar tu FE.


Que los deseos son amiga de la acción; de  nada vale querer algo sino
hacer nada para que se haga realidad.


Que para cumplir esa meta o deseo el camino no sera fácil y que se te presentaran obstáculos , obstáculos que hay enfrentar y superar,  y debe saber y entender que es normal que haya obstáculos , pero que eso no te haga perder la fe.





 ¡ ANÍMATE A CUMPLIR LO QUE QUIERES !
 Porque solo tu puede hacer realidad lo que tu quieres.











1 comentario:

Lulee dijo...

Todod los dias tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo y hacer realidad nuestro sueño.. Muy linda tu post "Nada es imposible"

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...