Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Dia Internacional de la Solidaridad Humana

Ayer 20 de Diciembre fue el Dia Internacional de la Solidaridad Humana

Ayer fue: 


       Un día para celebrar nuestra unidad en la diversidad.
       


Un día para recordar a los gobiernos a que respeten sus compromisos con los acuerdos internacionales.




Un día para sensibilizar al público sobre la importancia de la solidaridad




Un día para fomentar el debate sobre las maneras de promover la solidaridad para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, incluida la erradicación de la pobreza.



Un día de acción para fomentar nuevas iniciativa. 


Ser solidario no es solo donar dinero a organizaciones o casa de ayuda , tambien es ayudar a las personas que tienes a tu alrededor , esa personas que esta cerca de ti no solo con dinero o cosa que le puedan hacer falta sino con un abrazo , con un aquí estoy para apoyarte o con solo una palabra de aliento.


  
          APOYA        AYUDA       COMPARTE        
   
   SE SOLIDARIO 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...