Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012




Mirándote a los ojos juraría que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo, quizá para mañana sea tarde, quizá para mañana sea tarde
¿Y como es él?¿En que lugar se enamoró de ti? ¿De donde es? 
¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Por que ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón Que me ha robado todoArréglate mujer que se hace tarde y llévate el paraguas por si llueve.
El estará esperando para amarte y yo estaré celoso de perderte.
Y abrígate te sienta bien ese vestido gris. Sonríete que no sospeche que has llorado
Perdóname Si te hago otra pregunta
¿Y como es él?¿En que lugar se enamoró de ti? ¿De donde es? 
¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Por que ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón Que me ha robado todo

Marc Anthony

1 comentario:

paula de la rocha dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo ahora ;) Tu blog es verdaderamente precioso :) Un beso <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...