Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Nuestra Historia


Nuestra historia es tan extraña y divertida y no creo que nadie se atrevería a contarla, emularla o discutirla,
pues carece de sentido y melodíaNuestra historia no es tan buena ni es tan mala y aunque lo parezca no es la equivocada, solo es una rara historia que va que regresa, que sueña y promete ser un poco diferente.
Nuestra historia es tan compleja y dispareja  absoluta relegada e inocente que si tuvo algún pasado no hay presente y el futuro se me hace inconsistente.

Esta llena de reclamos y olvidados, fueron muchos los errores oxidados. 
Nuestra historia es tan extraña que aunque quisiera cantarla, no podría, mi garganta esta vencida y desgastada de tanto gritar tu nombre al llegar y no verte en casa , se me gasta la memoria  recordándote en la cama.

Es tan loca e inhumana  que el final es un comienzo.Y tengo que aguantar mis ganas de abrazarte por las noches  y buscarte en las mañanas se me acaban los recuerdos esperando tu regreso

Nuestra historia tonta y de telenovela esta llena de altibajos y condenas , no es tan larga, no es tan corta ni es eterna. Cuesta mucho sacrificio mantenerla  hay problemas serios con las emociones , tienen madurez y precipitaciones. Esta es una rara historia que promete, ser un poco diferente.

Nuestra historia es de venganzas y mentiras. Estrategias y de falsas reconquistas.
Hay llamadas que nunca han debido hacerse y miradas que el tiempo las desvanece. Esta historia me ha hecho perder la cordura. Esta es una tonta historia que va que regresa.

Roque Valero
Cantautor Venezolano

3 comentarios:

Orne dijo...

Hermosisima entrada, Angeles! muy romantica :)
Besitos

Unknown dijo...

sa cancion es hermosa^^ gracias por compartirla! cada que veo algo de Venezuela siento tanto orgullo~ Saluditos!

reina.momo dijo...

Muy romántica :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...