Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Zamba para olvidarte.


No sé para que volviste, si yo empezaba a olvidar, no sé si ya lo sabrás, 
lloré cuando vos te fuiste. No sé para que volviste, 
que mal me hace recordar.

La tarde se ha puesto triste y yo prefiero callar. Para que vamos a hablar de cosas que 
ya no existen.No sé para que volviste. Ya ves que es mejor no hablar.

Que pena me da, saber que al final de este amor ya no queda nada,
solo una pobre canción da vueltas por mi guitarra 
y hace rato que te extraña mi zamba para olvidar.

Mi zamba vivió conmigo parte de mi soledad, no sé si ya lo sabrás
mi vida se fue contigo, contigo mi amor contigo.
Que mal me hace recordar.

Mis manos ya son de barro, tanto apretar al dolor.
Y ahora que me falta el sol, no sé que venís buscando.
Llorando mi amor llorando
También olvídame vos.

Mercedes Sosa

10 comentarios:

Laura dijo...

Está bien, lo que claro se me hace raro porque soy de españa y aqui no se dice: vos sino tú...

Angeles dijo...

Sii Yo soy de Venezuela y en mi estado se dice vos es un termino muy coloquial pero lo correcto es decir Tu

baddaydiary dijo...

gracias por pasarte por mi blog, linda entrada y lindo blog el tuyo, me veras muy a menudo por aqui, bss

Frases Bonitas dijo...

Que lindo escribes, siempre paso y te leo. Soy Cubana, vivo en Miami y en los dos paises decimos tu. Feliz dia. Un beso

Lule (: dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VOSSS

Hooola!
Que linda entrada, Me encanta esa canción es tan hermosa y triste a la vez..
Deberías recomendar en tu sección 2 días 4 opciones el CD de Diego Torres que también versiona esta canción..

Buena Entrada..
Feliz Dia
Buena Vida

Lule (: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bam dijo...

Muy bonito, en serio!!!!
me recuerda una etapa de mi jeje
Besos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Muy bonito ^^ Un lenguaje un poco extraño para mí (en España vos no se utiliza) pero muy bonito.
Besos.

Angela dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y un besito guapa

Angeles dijo...

Muchas Gracias chicas por pasarte por mi blog! Me encanta que le guste mi entrada eso me causa mucha alegria
Besos a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...