Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

2 dias 4 opciones #8


HOLA comunidad cósmica  (: 
Como andan? Espero que bien, Si no lo están ANIMO
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana 2 días para muchos de descanso.
Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones.





21 es el segundo álbum de estudio de la cantante británica de soul ADELE , lanzado por el sello XL Recordings y Columbia a principios de 2011. La elección del título proviene de la edad que tenía la cantante al comenzar a escribir las canciones que componen el álbum.
El disco se lanza con gran éxito de crítica en todo el mundo, tanto por la interpretación vocal de Adele como por sus composiciones introspectivas. Precedido por el single principal «Rolling in the Deep», el álbum debuta en el número uno en las listas del Reino Unido, vendiendo 208.000 copias en la primera semana; también consigue el número uno en diecisiete países.
21 es escogido como el mejor álbum de 2011 por la revista Rolling Stone. En los Grammy de 2012 recibe el galardón de "Álbum Del Año" y "Mejor Álbum Vocal". Además, la revista Rolling Stone clasificó "21" como el 6° mejor álbum hecho por una artista femenina en la historia de la música, había vendido 4 274 300 copias en el Reino Unido, donde se convirtió en el quinto álbum más vendido en la historia del estado, luego de superar a Thriller de Michael Jackson (1982).
Adele empezó a escribir el álbum inmediatamente después de la separación con su novio, lo que hace a 21 un CD lleno de Canciones con gran carga emocional y letras llenar de amor y desamor. 
21 esta compuesto por 11 canciones: 
1.Rolling in the Deep
2.Rumour Has It- compuesto por Ryan Tedder
3.Turning Tables
4.Don't You Remember
5.Set the Fire to Rain- compuesto por Fraser T Smith
6.He Won't Go
7.Take It All
8.I'll Be Waiting
9.One and Only- compuesto por Greg Wells
10.Lovesong
11.Someone Like You


Amores y enredos de una boda.
Titulo Original: The Wedding Date
( También es conocida como "EL dia de la Boda")
Genero: Comedia Romantica
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 26/10/2005

Kat Ellis (Debra Messing) está buscando al hombre adecuado y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra donde estará su guapo ex novio ya que será el padrino de la boda por ser el mejor amigo del novio. Esa boda se celebrará en Londres y está condenada a ir sola el siguiente fin de semana. La solución: contratar a un profesional, un “acompañante”. ¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones?¿Y qué si su acompañante resulta ser un “chico de compañía”? A tiempos desesperados, medidas desesperadas. Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer (Dermot Mulroney) uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey (Jeremy Sheffield) y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja. 
Esta pelicula está basada en el libro Asking for Trouble de la escritora Elizabeth Young.
En mi opinion  Amores, enredos y una boda es una pelicula que atrapa rápida, no tiene un gran drama, ni contenido,es una pelicula muy sencilla PERO lo bueno de esta peli es que es muy cómica y divertida pero con toques de Romance que el dan el lado nostálgico a la pelicula.

Aquí les dejo el Trailer. 




Las cinco personas que encontraras en el cielo.
Autor: Mitch Albom
Editorial: Maeva
Paginas: 220
ISBN: 8496231143
Año de Edición: 2004

Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa.
Eddie se encuentra ahora… en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Una novela llena de esperanza y sabiduría que nos invita a meditar en el propósito de la vida humana y sobre nuestra relación con los demás. Es la conmovedora historia de Eddie, un hombre que, tras fallecer en un accidente, se despierta en el Cielo. Este sitio no es el paraíso que él imaginaba, sino el lugar de encuentro con cinco personas que, de una u otra manera, determinaron el curso de su existencia. El encuentro con estos individuos obliga a Eddie a reflexionar sobre su existencia y a comprender el verdadero sentido de su tránsito vital.

“Morir no es el final de todo. Creemos que lo es. Pero lo que pasa en la tierra solo es el comienzo”



Las mandocas, son unas roscas dulces fritas, a base de masa de maíz , es una cocina tipica de mis estado (Zulia) Es el desayuno y cena de muchos. Es muy delicioso y facil de preparar. 
 

INGREDIENTES:
  • 2 tasas de harina de maíz amarillo
  • ½ kilo de panela de papelón
  • 2 cucharaditas de semillas de anís
  • ½ kilo de queso blanco duro.
  • 1 plátano pinton
  • aceite para freír
.
PREPARACION:
  1. Se disuelve el papelón en 2¼ tazas de agua y se deja enfriar.
  2. Se coloca a cocinar el plátano en agua hasta quedar blando y se hace puré con él.
  3. Al agua de papelón se le añade la harina de maíz y se mezclan hasta lograr una preparación homogénea.
  4. Luego, a la masa se le añade el plátano machacado, anís y la mitad del queso blanco (rallado) y se sigue amasando hasta que se hayan unido bien todos los ingredientes; se deja reposar por unos 10 minutos.
  5. Si es necesario se agrega agua es para ir ablandando la masa agregándole agua poco a poco si es que quedo muy dura, ya que debe quedar firme para que no se enchumben al freírlas pero si queda muy dura la masa entonces se parten o se agrietan los rolitos cuando se unen los extremos.
  6. Para hacer las mandocas, se hacen bolitas de masa y luego se les da forma de rolitos, bastoncitos, etc.
  7. Estos rolitos se unen por los extremos.
  8. Se fríen en abundante aceite bien caliente, primero de un lado y luego el otro hasta que estén bien doraditas.
  9. Estando listas, lo que resta es comérselas. Pero ojo, se comen con la otra mitad del queso picado en rolitos (o rallado si lo prefiere) y a chuparse los dedos.

11 comentarios:

Alyena dijo...

HOLA!!

Descubrí a Adele gracias a este disco. Me encantan sus canciones sobre todo Turning Tables y Dont you rememeber. Se me ponen los pelos de punta cada vez q las escucho! El dia de la boda la he visto ya, un monton de veces. Es una peli q como bien dices es sencilla pero a la q te enganchas rápido. Dermot Mulroney sale bien guapo aquí :)
El libro no lo conocía, pero me ha llamado la atención y el dulce me ha hecho la boca agua!! Pero no se q es el papelon, joooo


Besotes

Bam dijo...

El Disco de Adele lo tengo y como me encanta escucharlo n.n
Las cinco personas que... me llama la atención n.n
Besos!

Angeles dijo...

@Alyena El papelón es el jugo que se le extrae la caña de azúcar.. La caña de azúcar es donde se extrae la azúcar

Ann dijo...

Hola! no escuche ninguna cancion de Adele.. o.O y la peli no la vi.. vivo en una burbuja u.u, Jaja
Tal vez consiga el libro ya que me dio curiosidad y me encanta leer!
Jeje que rico esto ultimo que pusiste:D!
Jaja besos y muy buenas las recomendaciones, tal vez busque las canciones de Adele!
Besoss

Reckless dijo...

Tengo el disco de Adele ^^
La película la vi hace tiempo y me gustó.
En cuanto al libro, no sabía la atención pero me llama me parece original y de esas que te da de pensar :)
¡Besos!

Anónimo dijo...

EXCELENTE recomendación, lo único que me falta es leer el libro, porque el disco, está entre mis preferidos, la peli perfecta para mis sábados en la noche y las mandocas Diosssssss son riquísimas, la mamá de mi esposo es de Cabimas y realmente son deliciosas, gracias por poner la receta para hacerlas en casa (y si, sin preguntas del por qué no se la pido a mi "suegra"... jijiji)
Besitos y muy feliz fin de semana,
desde las alturas

Kristalle dijo...

Yo también descubri a Adele por ese disco!!!:D yo no he visto la pelicula!!! pero me haria gracia verla^^

besos

Nicis dijo...

Pienso a Adele y suena Rolling in the Deep en mi mente, me encanta su interpretación, pero jamás me he escuchado el álbum completo, creo que terminaría necesitando cortarme las venas con lechuga :C

La película la vi y me reí un montón xD me encantan estas películas que son como leer un libro de Susan Elizabeth Phillips xD

Los últimos dos no los conocía :)

Besos!

Sílvia dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo :)
Gracias a ese disco me convertí en fan incondicional de Adele! Es genial! Y la peli tiene buena pinta, creo que la voy a ver! jeje
Espero que te pases por mi blog, acabo de empezar! Un beso!

Angeles dijo...

Hola!
En verdad muchas gracias por pasar y comentar. Me llena de alegría saber que le gustas. A todos un besos y un gran GRACIAS

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...