Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

2 dias 4 opciones #9

HOLA (: 
Como andan? Espero que bien, Si no lo están ANIMO
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana.
Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones.


Nothing But The Beat en español: «Nada como el ritmo» es el quinto album de estudio del DJ y productor musical francés David Guetta en el 2011. El álbum fue lanzado en formato doble, es decir , contiene 2 CD.

El primer disco contiene géneros como el R&B, hip hopy pop, y su llamado Vocal Album con colaboraciones musicales de los artistas Lil Wayne, Nicki Minaj, Usher, Jennifer Hudson, Jessie J y Sia Furler. Y apariciones de will.i.am y Akon, ambos ya habían trabajado con Guetta en su cuarto álbum, One Love. El segundo disco incluye temas puramente instrumentales y fue llamado Electronic Album. Las críticas del álbum fueron mixtas. Dentro del álbum hubo tres canciones que ingresaron en el top 20 del Billboard Hot 100, «Where Them Girls At» , «Without You» y «Turn Me On».
El álbum recibió una nominación en 2012 al Premio Grammy en la categoría "Mejor álbum de dance/electrónica", pero no lo gano.
El álbum será re lanzado el 7 de septiembre de 2012, bajo el nombre Nothing but the Beat 2.0. Incluye seis nuevas pistas, entre ellas su primer sencillo "She Wolf (Falling To Pieces)", nuevamente con la colaboración de la australiana Sia Furler, quien anteriormente trabajó con Guetta en la canción "Titanium".
En mi opinión es el mejor álbum de estudio que ha realizado David Guetta, ya que mantiene lo que viene haciendo pero le incorpora nuevos sonidos que hace de cada canción únicas y muy buenas para bailar y pasarla increíble en una disco o boliche.

***

Título: Horton y el mundo de los quien
Título original: Dr. Seuss' Horton hears a who!
Año: 2008
País: USA
Genero: Comedia animada 
Duración: 105 min.
Director: Jimmy Hayward y Steve Martino

HORTON y el Mundo de los Quién’ es una gran aventura que cuenta la historia de Horton, el heroico, noble, simpático y un querido elefante que un buen día le parece escuchar un grito de ayuda proveniente de una pequeña partícula de polvo que va flotando en el aire. La  muestra a sus vecinos, pero nadie más la escucha. Horton intenta explicar, “si estuvieras en el espacio y miraras hacia abajo a dónde vives, verías una partícula tan pequeña como esta.” Convencido que hay un mundo minúsculo habitando esa partícula -y que necesita ser ayudado- Horton intenta encontrar un lugar dónde dejarla a salvo. Para ello, debe enfrentar a su comunidad, que creyendo que se ha vuelto loco quiere hacerlo desistir de su búsqueda del sitio ideal. Pronto comprendemos que Horton está en lo cierto. Dentro de la partícula vive toda una comunidad de pequeños seres, los ’Quién’. Cuando Horton conecta con el Alcalde, los habitantes de la partícula descubren que su mundo es vulnerable y que Horton es su única esperanza. Es así que el Alcalde y Horton trabajarán en equipo para salvar el mundo de los Quién.
Ustedes dirán que esta muchachita no esta lo suficientemente grandecita para ver esta película, pues si, pero  mi niño interior siempre esta presente y a veces se escapa. En mi opinión  Horton y el Mundo de los Quien es una pelicula animada muy divertida que te hace reír hasta hacerte pis, Y Horton el Elefante es un personaje increíble que desde mi punto de vista es como deberíamos ser los seres humanos ya que no juzga a las personas, siempre es fiel a lo que piensa, una persona luchadora nadie lo detiene cuando creer en algo, Super noble el elefante.  La peli al final da un GRAN mensaje y gran LECCIONES de vida.


***

Titulo: La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Escrita por Stieg Larsson

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe.

¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millenium, con las finanzas de la revista sancadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el trafico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman.
Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

" Había descubierto que la mejor manera de mantener alejada esa angustia era imaginándose algo que le transmitiera una sensación de fuerza. Cerro los ojos y evocó el olor a gasolina. 


Él se encontraba sentado en un coche con el cristal de la ventanilla bajada. Ella se acerco corriendo, echó la gasolina a través del hueco de la ventanilla y encendió una cerilla. Fue cuestión de segundos. Las llamas prendieron en el acto. Él se retorcía de dolor mientras ella oía sus gritos de horror y sufrimiento. Percibió el olor de la carne quemada y otro más intenso, a plástico y espuma, producido por los asientos, que se estaban carbonizando.
Es probable que se hubiera quedado traspuesta, porque no oyó sus pasos, pero se despertó nada más abrirse la puerta. La luz la deslumbró.

Él había llegado, a pesar de todo."


***

No hay nada más sencillo de preparar que unos camarones al ajillo, sin embargo su sencillez no le quita lo delicioso, la combinación de camarones con ajo y perejil. Es unos de mis platos preferidos.

Ingredientes
1 Kilo de Camarones ( Aprox para 6 porciones)
6 dientes de ajo
perejil o cilantro  finamente picado al gusto
Pimienta
Aceite
2cda. de Mantequilla 
Sal

Preparación
Comience pelando las colas de los camarones, pelar y picar finamente los ojos. En un sartén derrite la mantequilla con el aceite , sofria el ajo con los camarones a fuego mediano. Luego añade el perejil o cilantrillo y deja cocinar a fuego bajito por 5 o 10 minutos siempre chequeándolos y meneándolos  y cuando toman color se salpimientan y ya esta listo para servir.

Los camarones al ajillo se pueden acompañar con arroz blanco, con pure de papa, vegetales salteados  o pan tostado es una maravillosa mezcla que halaga delicadamente al paladar, son ideales para presentar como entrada.


¡ FELIZ FIN DE SEMANA !


14 comentarios:

Alyena dijo...

Me encanta David Guetta!! Todas sus canciones son super marchosas y se me van los pies nada mas escucharlas!! LA de Horton la via hace ya muuuucho tiempo, y recuerdo q me resultó entretenida pero no mucho más... La trilogía de Stieg Larson no la he leido, no es el genero de lectura q me suele gustar. Y la receta como siempre, me la apunto! :D

Besos

Bam dijo...

Me gustan algunas canciones de David Guetta n.n
La película de Horton no la he visto pero me llama la atención y los libros de Sieg Larsson tengo ganas de leerlos n.n
Besos!

Frases Bonitas dijo...

Feliz fin de semana. Besos

Anónimo dijo...

Me encantan las opciones... adoro los camarones en cualquier versión y la trilogía Millenium es lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a lectura se refiere en los últimos tiempos; la peli no la he visto pero ya está más que anotada para verla y David Guetta=música perfecta para trabajar (bueno en mi caso)
Feliz finde,
desde las alturas

mientrasleo dijo...

Me gusta la receta, me reí con Horton aunque menos que con otras pelis y me encanta la música.
Creo que el único punto al que no me animo es al libro que no me agradó
Besos

Ann dijo...

Holis! Lindas recomendaciones, con los camarones me dio hambre.. jaja
Besotes que andes Bn!
Feliz finde para ti tambien

Girl dijo...

Hola! me gustaron tus recomendaciones! primero, la receta me re tento, ya la voy a probar hacer un dia de estos! y me encanta david guetta! la pelicula, bueno nunca la vi...
Estuve leyendo un par de entradas anteriores tuyas y me gustaron mucho, te sigo :)
Un beso enormee y me gusto mucho tu blog, tambien las frases de al costado me encantan! espero por la proxima entrada, un beso :)

Sílvia dijo...

Me han encantado las recomendaciones pero sobre todo la receta! jejej un beso!

Sofía dijo...

wow me encantó tu blog! te sigo :)

Kristalle dijo...

A mi no me gusta mucho David Guetta...

besos

erreanamia dijo...

gracias :) un poco tarde para el finde pero como estoy de vacaiones.. jjij
q tu tambien disfrutes de una buena semana :)

Paulita dijo...

Muchíiiisimas gracias por seguir mi blog, el tuyo me encanta ^^ ya te sigo!
Los camarones tienen una pinta genial, a ver si me animo un día y los hago :D
Un abrazo

Nicis dijo...

Me encanta David Guetta! sus colaboraciones son lo mejor, tengo varias canciones en mi móvil y me las voy escuchando cuando viajo a la Uni C:

Horton no me gusta nada :/ al libro le tengo ganas y nunca jamás he comido camarones D:

Jessie Ruiz dijo...

Dios mio! se me hizo agua la boca con esos camarones! jajajaja creo que los acompañare con algo de arroz Yummm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...