Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

4 Dias 4 Opciones # 10


HOLA
lectores de mi blog ! Espero que este bien y si no lo están ANIMO.
Hoy es viernes que te quiero viernes, y estamos hora de que comience el Fin semana, así que hoy es dia de mi sección “2 días 4 opciones".
Aquí les dejo 4 opciones para este fin de semana. Espero que sea de su agrado.



“A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)”  es el  nuevo trabajo del cantautor Colombiano Santiago Cruz , que fue producido por Nacho Mañó. Este CD fue lanzado el 12 de julio del 2012 con el sello de Sony Music

Este materia discográfico tiene muchos arreglos que conservaron los matices de la guitarra que son del el propia Santiago Cruz. El album incluye sonidos más eléctricos y hasta flamencos.
Santiago Cruz tiene un ritual cada vez que empieza la grabación de un nuevo álbum: se rapa y no se vuelve a cortar el pelo hasta que la termina. En el caso de su más reciente producción, titulada A quien corresponda , tardó mes y medio en regresar a la peluquería
Santiago cruz explica el porque Cd lleva ese nombre porque “Todas las canciones son en su esencia cartas abiertas. No importa el motivo por el que nace una canción, lo que importa es cuando la escuches a quien se la vas a entregar.  La canción no tiene sentido porque la escribí yo, sino cuando la gente la escucha y se la apropia. Termina siendo a quien corresponda. Y lo de otros asuntos de la correspondencia es que más allá de las cartas se trata de lo que sientas, sea correspondido o no”,

Este CD contiene 12 canciones
01- Antes de empezar
02- No te necesito
03- Desde lejos
04- Hasta entonces
05- La memoria de los sentimientos
06- Nosotros nunca nos diremos adiós
07- Lo que me quedó
08-Así ha sido mi vida
09- Hijos del calvario
10- Dime cuando y donde
11- Si no te vuelvo a ver
12- La promesa
****




Titulo:  Cold Mountain
Año: 2003
Duracion:  155 min.
Pais: USa
Reparto:  Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger, Brendan Gleeson, Ray Winstone, Donald Sutherland, Natalie Portman
Genero: Romance. Drama. Bélico

Cold Mountain  es una película esta basada en un best seller ambientado en la Guerra Civil americana de la novela escrita por Charles Frazier. 1860, Norteamérica. "Cold Mountain" es una película que habla de amor, amistad, naturaleza, supervivencia y de los cambios que tendrán lugar en un país convulsionado por la Guerra Civil. La historia sigue los caminos de tres personajes que dependen entre sí para su supervivencia física y espiritual. Por un lado, el soldado confederado Inman (Jude Law) quien, herido en la batalla, cruza el país para volver con Ada (Nicole Kidman) , la mujer que ama. En su camino Inman se encuentra con esclavos, rebeldes, soldados desertores, cazadores de recompensas, amigos y enemigos en cada esquina. Paralelamente, no menos peligros ofrece el camino que ha de emprender Ada, una mujer acostumbrada a una vida acomodada, que debe enfrentarse a un mundo exterior que desconoce para proteger la granja de su padre de la ruina y la guerra. La ayuda inesperada le llega a Ada de una mujer tosca y primitiva llamada Ruby (Zellwegger) quien se convierte en una parte fundamental de su vida al enseñarle lo que es la fortaleza, la confianza y un increíble mundo real que Ada nunca había conocido. Ahora, a medida que se acercan unos a otros, Inman, Ada y Ruby nos cuentan una historia sobre la añoranza del hogar después de haber estado en el lado más salvaje, de la necesidad de paz tras la brutalidad de la guerra y en definitiva el anhelo por el amor y la familia.

En mi opinion es una pelicula muy divertida, es arrebatadora, da miedo, es excitante. Tiene amor y un montón de risas y tiroteos de los buenos. Dura un montón y te parece que dura un cuarto de hora. Hace una cosa que muy pocas películas consiguen hoy en día: te deja satisfecho. La película se vuelve comovedora ya que relata muy bien lo que se pierde en la guerra, los destrozos , la tristeza que va dejando y lo que merece salvarse en la vida

****


Sing me to sleep 
Escrita por Angela Morrison 

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Es la historia de como Beth, una de esas chicas que sufren una vida miserable en el colegio por ser fea, se vuelve bella y consigue el amor. Pero el final tal vez no sea un felices para siempre, porque Derek, el príncipe, tiene un secreto.

"El amor puede perseguirte para siempre, como una hermosa, doliente canción."



****

Esta semana le traigo una rica ensalada de pollo. es muy fácil de preparar y con pocos ingredientes. Es unas de mis ensaladas favoritas.

Ingredientes:
1 pechuga de pollo hervida y esmechada o deshilachada.
1 pepino
100 gr. de nabos pequeños
Tomillo
1 tomate
Salsa de yogur
Sal
Pimienta negra molida

Preparación
Lavar, pelar y cortar el pepino, los nabos y el tomate de la forma y tamaño que ustede prefiera o mas le guste.
 Luego de cortar los vegetales colocarlo en un bol o ensaladera y añadir el pollo deshilachada. 
Picamos el tomillo muy fino y lo añadimos a la ensaladera. Agregamos una pizca de sal y un poco de pimienta negra y, por último, añadimos salsa de yogur al gusto y removemos hasta que todos los ingredientes de la ensalada de verduras y pollo tengan salsa por igual. 


¡ FELIZ FIN DE SEMANA !

9 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

me encanta tu blog :D!! call luna calle sol fue una novela genial y por cierto santiago cruz canta muy bien yo solo he escuchado algunas canciones pero estan muy movidas :D http://gesioz.blogspot.com/

Lulee dijo...

Hoola!
Estas recomendaciones están geniales
Santiago Cruz lo descubrí hace poco y me encanta. La peli una de mis favoritas y el libro le traigo ganas

Me encanta esta sesión de tu Blog muy buena!

Besos!

Lulee dijo...

Hoola!
Estas recomendaciones están geniales
Santiago Cruz lo descubrí hace poco y me encanta. La peli una de mis favoritas y el libro le traigo ganas

Me encanta esta sesión de tu Blog muy buena!

Besos!

Unknown dijo...

woow de todo un poco :D
ke rika ensalada haayy medio hambre
jajajaja ( y eso que ya comi ) XD glotona ¬¬ ......... que genial todo =)

Nicis dijo...

De los cuatro me quedo con Sing me to sleep, es bellísimo C: aunque tiene un final tristón :c

Besos!

Inma_Luna dijo...

DE tus 4 opciones, dos las hare con tiempo y de las otras dos decir que...
LA ENSALADA seguroooo que la pruebo.Amo las ensaladas.
Y la peli me ENCANTÓ.
Besitos y disfruta.

Kristalle dijo...

Que buena la ensalada!!!!:)

besos

mientrasleo dijo...

Una ensalada estupenda para ver delante de la tele con Cold Mountain y una buena compañía... perfecto!
Besos

Bam dijo...

Sing me to sleep este libro le tengo muchas ganas desde que lo ví *u*
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...