Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio+Frases


¿Lo has dicho?, "te quiero", "no quiero vivir sin tí", "has cambiado mi vida"... ¿lo has dicho?. Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo... pero de vez en cuando, mira a tu alrededor, vive a fondo, porque esta es tu vida y quizá mañana, se acabe
Nunca sabes cuando va a ser el dia más importante de tu vida, los dias que crees que serán importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza, los dias normales que empiezan igual que otro cualquiera, son al final los más importantes. Nunca sabes que el dia más importante de tu vida es el más importante, hasta que lo vives, no reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él. El día que te entregas a algo o a alguien, el dia que te rompen el corazón, el día que conoces a tu alma gemela, el dia que te das cuenta de que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre... esos son los dias más perfectos

Grey´s Anatomy

******


Quiero darte un gran GRACIAS al  blog  B.M.G Forever  Por este lindo premio que me ha dado hoy! 


Las preguntas son:

¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el negro y el verde claro

¿Por qué has creado el blog?
Porque mi gemela tenia una y se la pasaba todo el dia metida en el y se veia que lo disfrutaba y por curiosidad yo me abri uno a ver que tal y es genial y ahora la entiendo.

¿Cuál es tu sueño?
Uuufff son tantos, pero las que mas quiero son  viajar por el mundo y tener una gran tienda de ropa. 

¿Un deporte arriesgado que te gustarìa hacer?
Soy un poco floja y le tengo terror a las alturas, asi que los deportes arriesgado no me llaman mucho pero si me tocaria haria el salto con garrocha me gusta ese deporte.

¿Cantante favorito?
PINK !!

¿Libro favorito?
No me olvides - Escrito por Cheryl Lanham

¿Canción favorita?
Son tantas, Pero me quedo con "who knew" - Pink 

Frase que te guste
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" 

¿Qué es lo que mas te gusta tener de un blog?
Mi seguidores y su comentarios y conozco muchas gente muy interesantes!

¿A qué país te gustaría viajar?
Inglaterra y Argentina! 

¿Te gustan las pelis románticas?
Siiiiiiiiiii *-* unos de mis géneros preferido.

¿Hobby preferido?
Escuchar musica.

¿Cual es tu estación preferida?
Esta pregunta me pones triste :( En mis pais (Venezuela) No hay estaciones. Asi que no se eso. Pero lo que he visto en la Tv. me gustaría el Invierno

¿Practicas algún deporte?
Este no!

¿Que querías ser de mayor?
Doctora, pero estuve 2 años intentando conseguir el cupo, inscribiendomes,  metiendo cartas, haciendo examnes en la Facu de medicina y nunca logre entrar :( Y ahora estudio Administración mension empresa.

Y los nominados son...

Bam, del blog Cuéntame un cuento.
Laura, del blog Amores en la sombra
CaruNu, del Blog Bitácora simple 
You make me different 



PD: Disculpe el abandono, pero ya comencé la universidad, y eso me quita mucho tiempo, pero haré todo lo posible para estar aquí con ustedes. Besos!





10 comentarios:

Laura dijo...

¡¡¡Felicidades por el premio!!! Y gracias por nominarme, en cuanto pueda lo pongo :)

Bam dijo...

Esa frase es de Grey´s Anatomy?, woow me encanta!!!!
Felicidades por el premio!
La frase de el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional me encanta!
Gracias por nominareme!
Besos n.n

Unknown dijo...

oommgg que lindo premio :DD y muy interesante las preguntas XD

Margari dijo...

Felicidades!!! Me ha encantado conocerte un poquito mas. Y me ha encantado el inicio de la entrada!
Besotes!!!

Sofía dijo...

Felicidades por el premio! me encantó la entreda, bueno basicamente me gusta todo tu blog ! un beso :)

Nicis dijo...

Felicidades por el premio! Estás a tiempo de arrepentirte con lo del invierno :S yo vivo en una ciudad donde experimento todas las estaciones y en el invierno lo único que hago es sufrir y ser una máquina de mocos :C jajajajaj

Besos!

Reckless dijo...

¡Felicidades por el premio!
La frase está genial y da ganas de ponerlo en practica ^^
¡Besos!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio xDD
Ahora tienes otro premio en mi blog :D
Pásate :DD
http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

BMG FOREVER dijo...

Me gusta la frase!! Que rollo empezar a estudiar, eh?
Un beso y nos vemos...

Lulee dijo...

Me encanta Greys anatomy.. Esa frase es muy cierta
Felicidades por el premio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...