Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Una espera constante !


" Aveces nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que se nos pasa es la vida."

Cuando leí esta frase me pareció tan cierta ya que la espera es el estado constante del ser humano. Nos pasamos la vida esperando un gesto, una llamada, una respuesta que nos haga entender lo que parece incomprensible, la nota de un examen, un elogio que engrandece nuestros actos, un perdón, la hora para ver a alguien, una carta que pone sin a nuestras angustias, un beso de película, una mirada de ese chica o chico de la fila de atrás, una sonrisa cómplice, el trabajo de la vida, un abrazo que le da gozo a nuestra alma. un regalo, la llegado de un día de sol o la llegada de la noche, ese silencio. Todo gira alrededor de una cruel o dulce espera.

Hay espera que valen la pena que ya que tiene limites y se saben que siempre la esperaba va terminar como la espera de un embarazo, la espera de un día, de un mes, la espera de una entrega. Pero hay otro tipo de espera que son mas doloras, que desgasta, que no tiene limites ni tiempo, donde los días pasan mas lento como la espera de ver que esa que tomo la decisión de salir de nuestra vida vuelva, la espera de recibir un gesto, un perdón, la mirada. 

Y ahora me pregunto ¿Porque nos pasamos la vida en una constante espera? 

Entonces me respondí porque siempre esperamos que los demás den el primer paso que sean los demás quienes venga a nosotros ya que nunca hemos sabido actuar o porque simple y sencillamente nos toca esperar ya que  ese algo que esperamos no depende de nosotros.

Y hora me surge otra pregunta si nuestra espera depende de dar ese primer paso ¿Porque no nosotros quien demos ese primer paso para romper con la espera constante con lo cual vivimos? ser miedo a no recibir lo esperamos.  ¿ Hasta cuando es sano esperar?




"El tiempo es muy lento para los que esperan"

William Shakespeare


Angeles .  
"Mi  Metrópolis"

18 comentarios:

Reckless dijo...

Cuanta razón tienes con lo que que dices en esta entrada. Es cierto que parece que a veces vivimos esperando cosas que nunca pasan cuando podríamos haces muchas otras cosas.
¡Besos!

Kristalle dijo...

Que razon!
besos

Ann dijo...

Excelente entrada ;) es cierto, a veces hay que dejar todo y dar un paso mas, una nueva etapa, sin esperar y más disfrutar la vida que solo es una.!
besos

Margari dijo...

Gran entrada! Cuántas cosas nos perdemos por no dar ese primer paso...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡Hey! Que gran reflexión. Me ha encantado, y esque esperamos lo que quizás no llegue nunca... y después nos llevamos la decepción. O esperamos lo que llegará de aquí a mucho tiempo, quién sabe. ¡Me encanta el blog! Te sigo, ¿te pasas? Besos mil desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :] ♥

Unknown dijo...

tienes razon .... hay que hacer algooo la cosa es que por dond uno empieza?¿ XDD eso ya es cuestion de lanzarse al camino ke uno cree que es mejor no? =) muy buen post

Paulita dijo...

Cuánta Razón!!
Muy buenas frases, te hacen reflexionar mucho **
Muy buena entrada :)
Un abrazo

You make me different dijo...

Me dejo pensando un montón, quizás esperamos mucho porque cuesta que uno de el primer paso porque precisamente es como vos decís, todos esperamos a que sea el otro y no nosotros mismos.

mientrasleo dijo...

Una entrada muy reflexiva, no te falta además razón. Sin embargo el miedo nos detiene muchas veces dejándonos en stand by, esperando...
Besos

floro dijo...

Demasiado cierta, demasiado dirigida a mi.
No pude evitar pensar en millones de cosas que no hago, y que espero que los demás hagan.
Hermosa, realmente me hizo pensar.
Besos linda! te invito a pasar por mi blog (:

Kriistie. dijo...

Chulo tu blog! :D Ya tienes una nueva seguidora! :D pasate porfa! :D ordinarygirlever.blogspot.com

Bam dijo...

Esta entrada esta llena de razón esperas a que llegue algo que te cambie la vida en vez de busarlo y lo único que perdemos es el tiempo n.n
A mi que me cuesta mucho a areverme a arriesgar :S
Besos!

Anónimo dijo...

Olá gostei muito do seu blog bjs.

~Spens Wells~ dijo...

he esperado durante 3 años a un chico que me gusta y lo unico que espere fue que me eliminara del face jajajaja

Laura Muñoz dijo...

Hola soy de el blog sumergida entre paginas y has ganado ¡un premio en mi blog!
Un beso!

BMG FOREVER dijo...

Hola! Me paso a molestar un poquito.... TIENES UN PREMIO es ligeramente pequeño, pero.... EN MI BLOG... PÁSATE Y LO VES, si quieres, claro....
Un beso:)

Doamna care plânge dijo...

yo siempre espero a que los otros den el primer paso , por medio al rechazo

Noelia dijo...

Increible entrada y mas que verdadera respuesta a la pregunta, pero yo añadiría el miedo al cambio a lo nuevo, siempre será mas cómodo esperar a que todo sea como antes que decidirse a dar el primer paso para el cambio...Me encanto la entrada, muy buena ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...