Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

No siempre saldra el sol

Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación, recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes.


One Tree Hill

8 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me ha encantado!!

Génesis García dijo...

que fragmento más perfectoo :D! por cierto febrero es el mejor mes! Nacen las mejores personas como vos y yo ajjajajaaj yo naci el 09 :P

Laura dijo...

Me ha matado el título xD

Rocío dijo...

"Las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes."

Nunca lo habia escuchado, y creo que tiene razon. me encanto el texto! beso grande :)

Bam dijo...

Esto lo debería de leer cada vez que suele pasar algo feo en mi día n.n
Besos!

CaroNu dijo...

Hola Angeles, totalmente de acuerdo!!! Mejor tener mente positiva y saber levantarse en los peores momentos, escribirlo? es súper sencillo, difícil es a veces creernos la frase nosotros mismos, y llevarlo a la práctica
Muchos besitos,
desde las alturas

Lulee dijo...

Awwwwwww*
Siempre hay que aprender de las cosas que no sucede!
Es mejor aprender que amargarse !

Feliz Dia
Abrazo

Franela dijo...

¡Que bonito! Me encanta^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...