Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012


Este es el final, aguanta la respiración y cuenta hasta diez, 
siente la tierra moverse y luego escucha a mi corazón estallar de nuevo.

Por eso es el final, me he ahogado y soñaba este momento,
pendiente desde hace tanto tiempo, les debía, arrastrada, me robaron.

Deja que el cielo caiga,cuando se desmorone,estaremos erguidos, y frente a todos

Deja que el cielo caiga, cuando se desmorone, estaremos erguidos,
y en frente de todos, en el cielo caído, en el cielo caído.

En el cielo caído es donde empezamos, a miles de kilómetros y en polos opuesto,
donde los mundos chocan y los días son oscuros.
Puedes tener mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.

Donde vas, yo voy, lo que ves, yo veo, se que nunca sería yo sin la seguridad
de sus amorosos brazos, me protegen del daño, pon tu mano sobre mi mano y vamos a estar de pie

Deja que el cielo caiga,cuando se desmorone,estaremos erguidos, y frente a todos



****
Bueno se acerca  Halloween y quise decorar un poco mi blog les coloque algunos pequeños detalles representativas  a Halloween. Espero que sea de su grado. 

13 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito! :)

escuchando palabras dijo...

nice!!! beso

Crystal Lips dijo...

Muchas gracias x tu comentario guapa!
Bonito post :)
Tengo post nuevo, espero que te guste!!
Un besazoo

Psicodelia dijo...

no lo tomes como un final, siempre te volverás a topar con toda esa gente con la que te despediste

Unknown dijo...

me encanto tu entrada. pero, como dijo el comentario de arriba, nunca hay un final! ;) beso

Anónimo dijo...

Hola Angeles ¿Puedes creer que hay personas que saben por ejemplo de grupos como Chino y Nacho pero no saben quién es Adele???
Estupefacta, así que me quedé cuando un salón de 60 personas desconocían a esta maravillosa artista...
Cómo transmite con cada acorde, con la música, y sí a veces es necesario que se caiga el cielo en mil pedazos...
Muchos besitos,
desde las alturas
PD: Yo soy fiel a Halloween no se por qué razón porque no tengo ningún familiar que antes haya adoptado esta tradición, debe ser que en el fondo soy un poco bruja jijijijijijijij; me encanta la deco!!!

Alanna dijo...

Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto! jeje
Besos!!

Inma_Luna dijo...

Las despedidas solo puede ser físicas, ya que existe siempre el recuerdo.
Así que no creo que existan las despedidas definitivas.
Besos

Bam dijo...

Hay muy bonito :3
Besos!

Kristalle dijo...

Es muy bonito la verdad^^

Angela dijo...

Preciosa entrada, me encanto! Y tu blog, es increible, me gusto los detalles de halloween. Gracias por estar siempre tan pendiente de mi blog, eres genial! Un besito cielo :)

Shine dijo...

wow cuanto sentimiento *.*
es muy lindo el texto!!
pásate y me cuentas guapa :D
Shiny blog
Un saludoo~

Genesis Garcia dijo...

Sii soy del zulia*-* en que partes vives jaja que edad tienes?:D me encanta el escrito y por cierto calle sol calle luna me gustoo el es muuy hermoso*-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...