Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

2 Días 4 Opciones. # 3



Hola Holaa lectores de mi blog ! Espero que este bien y si no lo están ANIMO.

Hoy es viernes que te quiero viernes, a hora de que comience el Fin semana,  así que hoy es dia de mi sección “2 días 4 opciones".
Aquí les dejo 4 opciones para este fin de semana. Espero que sea de su agrado y les deseo un Feliz Fin de Semana !




Entren los que quieran es el cuarto álbum de estudio del grupo puertorriqueño Calle 13, lanzado el 26 de octubre de 2010.  Calle 13 experimenta en el disco una nueva evolución en el estilo, utilizando más elementos del folclore latinoamericano, canción de autor, rock, merengue, entre otros, con un mayor compromiso social en las letras. Esta Cd cuanta con 14 canciones la mayoria son escrita por Rene Perez ( Vacalista) y Eduardo Cabra ( Músico y hermano del Vocalista) 
El primer sencillo, «Calma pueblo», es un torrente de quejas sobre la ira, la desilusión y el deseo de la libertad personal. El segundo sencillo es «Vamo' a portarnos mal», este tema fue recibido con una buena crítica por su mezcla de merengue y ska.
La banda se hizo ganadora con este álbum de 10 nominaciones a los premios Latin Grammys de los cuales logro ganar 9.
En mi opinión es el mejor disco de esta agrupación  ya que pasa de lo movido a lo lento y las letras de las canciones son muy profunda tocando temas sociales que da chance a la reflexión. Mi canciones preferida de este CD son Latinoamerica , Vamos a Portamos Mal y La Vueltas al Mundo 

Valkiria es una película esta basada en una historia real,  basada en el  "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Adolf Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial.

El coronel   Claus Von Stauffenberg ( Tom Cruise)  es un orgulloso militar y leal oficial que ama a su patria, pero que ve con horror cómo la ascensión de Hitler ha desencadenado la Segunda Guerra mundial.  Mientras continúa con su carrera militar, espera que alguien encuentre la manera de detener a Hitler antes de que Europa y Alemania queden destrozadas. 
Stauffenberg se une a la Resistencia Alemana, una antigua conspiración civil anti-Hitler compuesta por hombres ocultos en los máximos cargos del poder. Este grupo conspiró para asesinar al dictador y derrocar al gobierno nazi, empleando la ingeniosa estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para estabilizar el gobierno en caso de su fallecimiento (la Operación Valikiria), pero eliminando en su lugar a los que estaban en el poder y paralizando el régimen hitleriano.

Aquí les dejo el trailer :






Solo Amor
Escrita por Elizabeth Lowell

Territorio de Colorado, 1868
Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.
La novela comienza con Rafe, que acaba de llegar a un pueblo llamado Echo Basin, donde descubre a una señorita que se dirige a una tienda para comprar provisiones, ya que se acerca el invierno. No puede resistirse a seguirla pues nota un cierto temor en ella y su instinto le dice que tiene que protegerla a causa de su miedo.

Si deseas mas información data sobre el libro o descargar el libro los puedes hacerlo por AQUI 

Estas semana no les traigo un platos sino les traigo como preparar algunas bebidas para tomarlas con amigos o familiares este fin de semana.  PERO Cuidado con la cantidad de alcohol que le coloquen. Si van a tomar NO CONDUZCAN. 

NO APTO PARA MENORES 


BUENA VIBRA 

Ingrediente
Vodka Jugo de Limón
Jugo de Piña
Ron de Coco
Curaçao Azul






Preparación

En un vaso pecera coloque hielo picado y agregue 6oz de Ron Blanco Saborizado de Coco, 2oz de vodka, 2oz de azul de curacao, 2oz de jugo de piña, 1oz de jugo de limón. Adorne con 1 rodaja de piña, 1 rodaja de limón, 1 guinda y 1 hoja de menta.
Agitar y disfrutar






 DAIKIRI


Ingredientes 
50 gramos de azúcar (1 medida)
50 gramos de ron blanco (1 medida)
150 gramos de hielo (5 medidas)
50 gramos de jugo de limón (1 medida)

Preparación
Se mezcla en licuadora unos 20 segundos y se le añade el hielo mezclando otros 10 segundos para romperlo pero no se muele, es decir que quedan algunas rocas 
de hielo.


MARGARITA 



Ingredientes:
3 onzas de tequila blanco
1 onza de triple seco
2 onzas de zumo de lima o limón
5 cubos de hilo picados
Sal
Una rodaja de lima o limón para adornar la copa

Preparación:
Frote el borde de una copa fría con la rodaja de lima o limón y escárchelo con una capa gruesa de sal.
Ponga el hielo en una coctelera y vierta el tequila, el triple seco, y el zumo de lima o limón.
Agite enérgicamente.
Vierta el coctel en la copa y sírvalo decorado con la rodaja de lima o limón.







5 comentarios:

Laura dijo...

¡Me encantó la portada de ese libro! Y la pelicula tampoco pinta mal :)

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lule (: dijo...

Hooola!
Buuuueno Bueeno
Lo que mas me gusto fueron las bebidas son buenisiimas
Buena Vibra *-*

C13 es una gran banda y ese Cd es muy bueno.. La peli la ame

Excelente recomendación

Lule (: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bam dijo...

Valkiria!, ya no me acordaba de esa película xD, creo que me animare a verla n.n
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...