Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

2 días 4 opciones # 4

Hola comunidad cósmica! Como anda? Espero que muy bien y si no lo están ANIMO

Hoy retomo la sección 2 días 4 opciones, ya que hace semanas que no hacías una entrada [ La uní me tiene muy full y casi no me da tiempo de estar aquí   ): ]
Pero hoy ya que tengo tiempo les traigo la cuarta entrada .
 Para que no lo sabe de que se trata 2 días 4 opciones es una sección que hace decidí hacer cada viernes en donde colocare 4 opciones para armar un buen fin  de semana y ustedes la puedan pasarla bien. Le recomendare un libro, una película, un CD oDVD de algún artista o grupo y una recetas de cocinas. 

Bueno aquí le dejo mis 4 recomendaciones , espero que sean de su agrado y que le sirvan. Que tengan un feliz fin de semana (:



Iconos es un disco de baladas de Marc Anthony. Grabado en castellano incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otros artistas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony. Con este album discografico Marc Anthony rinde homenaje o hace un reconocimiento a aquellos cantantes que para el son ICONOS de la música. Entre las canciones que podremos encontrar en Iconos destacan temas de artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia.

Este Cd cuanta con 10 canciones, de las cuales 8 son sus Iconos de música y 2 de el. Las cuales son: 

1.Almohada - José José 
2.El triste - José José 
3.Y cómo es él - José Luis Perales 
4.Abrázame muy fuerte - Juan Gabriel 
5.Te lo pido por favor - Juan Gabriel 
6.Amada amante - Roberto Carlos 
7.Vida - La Mafia 
8.Ya lo sé que tú te vas - Juan Gabriel 
9.A quién quiero mentirle 
10.Maldita sea mi suerte

En mi opinión es un CD muy completo, es muy bueno ya esta canciones son baladas pero Marc no dejar la salsa a un lado ya que las canciones son una mezcla de balada y salsa, que logra causar el efecto nostálgico de un balada y en cuestione de segundo pasa a lo sabroso y jocoso de la sala y  sin ser brusco, en conclusión este Cd tiene una excelente mezcla de sonidos y ritmos


Película: Con derecho a roce.
 Título original: Friends with benefits
Dirección: Will Gluck. 
Año: 2011.
Duración: 109 min. 
Género:Comedia romántica.
Protagonistas: Justin Timberlake y Mila Kunis

Jamie (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que emplea sus capacidades de persuasión para convence a Dylan (Justin Timberlake) un reconocido director artístico de Los Ángeles, para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ, lo que era un empleo de ensueño en la Gran Manzana, . Allí ambos amigos, solteros y atractivos, deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser sólo amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

En mi opinión Con derecho a roce es una pelicula que atrapa rápida, no tiene un gran drama, ni contenido,es una pelicula muy sencilla PERO lo bueno de esta peli es que muy cómica y divertida  pero con toques de Romance que el dan el lado nostálgico a la pelicula. Y los personajes ( Justin Timberlake y Mila Kunis) Son muy divertidos y tienen una gran actuación. Al final esta película deja dando un gran mensaje También tengo que decir que esta peli tiene mucho contenido sexual NO fuerte pero si subido de tono. En lo personal disfrute mucho esta película creo que se nota. 


Aqui les dejo el Trailer:





Forgotten
Autora: Cat Patrick
Publicación: Octubre 2011
Editorial: La Galera
Páginas: 335 
ISBN: 9788424640965 

Mis recuerdos "los buenos, los tristes, los malos" aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Frase : "Mi corazón se mantiene el tiempo incluso cuando mi cabeza no "

Si deseas mas información sobre este libro o descarga el libro los puedes hacer por AQUI  que es un blog literario que tiene mucha data interesante sobre este libro y muchos mas. 

Chicken Tenders
Ingredientes: 
- Aceite
- 1 Kilo de pechugas de pollo deshuesadas
- 3 huevos
- 1 taza de harina
- 2 tazas de panko (empanizador japonés)
- 1 Cucharadita de ajo en polvo
- 1 Cucharadita de limon con pimienta
- 1/2 Cucharadita de Paprika
- 1/2 Cucharadita de Sal
- 1/2 Cucharadita de Pimienta.

Preparacion:

-Precalentar el salten con el aceite a 175 grados.

-Cortas las pechugas de pollo en tiras largas.
-Batir los 3 huevos en un tazón por separado y la harina en otro tazón. 
-Mezcle las dos tazas de Panko en un plato extendido y un tazón grande y sasone con el ajo en polvo, limón-pimienta, paprika, la sal y la pimienta.
-Cubra las tiras de pollo con la harina, luego sumérgalas en el huevo batido y finalmente en el Panko sasonado.
-Fría en el aceite en de 8 a 10 minutos o hasta que queden café dorado, colóquelos en un recipiente con toallas asbsorbentes en el fondo. 

Los Chicken Tenders  pueden servir de pasa palo o pasa boca si se acompaña con papas fritas y cualquier tipo de salsa o de almuerzo si se acompaña con una ensalada o pure.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que entrada pa' mas completa xD! me provocaste con ese pollo jeje se me hizo agua a la boca. Y el libro me llama mucho la atención, es interesante eso de ver el futuro y no recordar el pasado. A mi parecer eso seria genial^^

Saludos y feliz fin de semana...

mientrasleo dijo...

Una entrada completísima!
yo me veía la peli comiendo los Tenders, vamos, dime donde hay que firmar! jajaja
Besos

Bam dijo...

Forgotten lo quiero!!!
Amigos con derecho no la he visto pero me llama para pasar el fin de semana agusto n.n
Besos!

Mica dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG, Y SOBRE TODO TUS RECOMENDACIONES, VI LAS PELIS QUE PUSISTE EN LA ENTRADA Y ME PARECEN GENIALES! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

Ángela Gil Gamero dijo...

El libro de Forgotten me gustó bastante:)
Pedazo de entrada;)
Nos leemos^^

Angeles dijo...

Chicas Gracias por pasar por mi blog ! Sus comentarios para mi es importante
Besos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...