Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

2 Dias 4 Opciones # 6

Hola personitas cómicas ! Como anda? Espero que muy bien  y si no lo están pues ANIMO
Hoy es viernes que te quiero viernes (jajaja) así que como cada viernes le vengo a hacer recomendaciones para que pasen un lindo fin de semana ya que muchos están de vacaciones.
En esta edición de 2 Dias 4 Opciones he decidio rendirla tributo a lo mio, es decir recomendar un dvd, una película, un libros y una receta de mi país VENEZUELA, es una forma de mostrarles al mundo que tenemos talento de sobra ( se nota que estoy orgullosa se mi pais :$ )
Bueno aquí le dejo mis 4 recomendaciones , espero que sean de su agrado y que le sirvan. Les deseo un feliz fin de semana (:


Franco de Vita en Primera Fila, el último trabajo discográfico del astro del pop en español Franco De Vitas.
El DVD “Franco de Vita en Primera Fila” fue grabado en vivo y salió al mercado el pasado 31 de mayo. Esta producción incluye clásicos del cantautor venezolano, dos temas inéditos y duetos con Debi Nova, Santiago Cruz, Alejandra Guzmán, Noel Schajris & Leonel Garcia (ex Sin Bandera), Soledad y Gilberto Santa Rosa.
“Franco de Vita en Primera Fila” es el cuarto espectáculo en la exitosa serie “Primera Fila” de Sony Music, cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.
Es un DVD recopilatorio, que contiene los grandes éxitos de Franco De Vita en su carrera como cantante, lo, este alcanzó el puesto #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, superando a Maná y a Enrique Iglesia.
Este DVD esta integrado por 18 canciones:
01. Donde Esta El Amor
02. Louis, 03. Fuera De Este Mundo
04. Si Quieres Decir Adios (Con Debi Nova)
05. Si Tu No Estas
06. No Me Lastimes
07. Calido y Frio Dueto Con Santiago Cruz
08. Tu de Que Vas
09. Tan Solo Tu (Con Alejandra Guzmán)
10. Y Te Pienso
11. Mira Mas Alla
12. Si la Ves (Con Noel Schajris Y Leonel García)
13. Un Buen Perdedor
14. Aqui Estas Otra Vez
15. No Se Olvida (Con Soledad)
16. Te Amo
17. Te Veo Venir Soledad (Con Gilberto Santa Rosa)
18. No Basta.


Titulo: Hora Cero
Año: 2010
Duracion 100 min.
Protagonistas Zapata 666, Laureano Olivares,
Marisa Román, Albi de Abreu y Erich Wildpret
Productora: Subcultura / Factor RH Producciones
Genero: Drama y acción

Vertiginosa película de secuestro. Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Hora Cero narra la historia de La Parca (Zapata 666), un temible sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida, Ladydi (Amanda Key). No tardan en llegar los policías y con ellos un circo mediático, quienes convierten a nuestro personaje en un héroe nacional. La Parca descubre que salvarle la vida a Ladydi será difícil, pero escapar con sus secuaces será una tarea casi imposible. El tiempo empieza a acabarse, y lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde la Parca se verá obligado a enfrentar los errores del pasado, y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina.

La Hora Cero es una película Venezolana escrita por Diego Velasco y Carolina Paiz, dirigida por el mismo Velasco. Una película que realmente busca expresar cierta realidades de situaciones de confusión que se presentan en el país.

En mi opinion Hora Cero ha sido la mejor película que se haya hecho en Venezuela con actores Venezolanos , ya que cuenta con un gran reparto de actores de gran renombre en Venezuela y con una gran producción de calidad, esta película me gusto mucho ya reflejas algunas realidades de mi pais que hay mejor y el personaje de la Parca me encanto y me llamo demasiado la atención esta el punto de enamorarme de esta película . Esta pelicula también muestra la realidad de como trabajan los médicos Venezolanos. 


..



Casas Muertas
Autor: Miguel Otero Silva 
Editorial : Losada,
Año publicación 1995 


"Casas muerta usa como escenario el Pueblo de Ortiz " La Rosa de los Llanos", Edo Guarico de Venezuela. Narra como poco a poco un hermoso lugar va muriendo a igual que sus habitantes. En la historia hay 2 personajes clave Carmen Rosa, la muchacha que atiende “La Espuela de Plata”, una de las dos tiendas que quedan en el pueblo, Quien conoció Sebastián cuando este fue una tarde a Ortiz a apostar a los gallos, y desde entonces se enamoran y soñaron juntos. Pero con un pueblo que se esta convirtiendo en fantasma los sueños no son fáciles de cumplir.

Otero ganó el Premio Nacional de Literatura en la edición de 1955-1956 y el Premio Nacional de Novela Arístides Rojas por esta novela, que tendría una continuación 6 años más tarde: Oficina No 1.

Le guardo mucho cariño a este libro ya que el primer libro que leí fue hace unos 7 años, era una tarea de castellano y literatura, Este libro es y sera uno de los mejores libros que he leído, por que narra una parte de la historia de mi país,una parte donde para mi se marca el cambio de la población de Venezuela. Donde sus personajes son solo mas que imitación del escenario de un país en se entonce, un país en la década de los 30 y es narrada de una forma muy sencilla. Es una historia un poco triste ya que a medida que se va leyendo se va viendo como un hermoso y encantador pueblo con habitantes alegres va muriendo con su gente y solo quedaran casas muertas.

Empanadas.
Dentro de la variedad de alimentos que se encuentran en la Cocina Venezolana encontramos las Empanadas que son el el desayuno y la cena de los venezolano es un de nuestras recetas  mas típicos.  Venzolano que no haya probado una empanada no es venezolano.


 
Ingredientes:
2 ½ tazas de Agua
2 tazas de harina de maíz
½ cdita sal
1 cdita azúcar
1 cda de harina de trigo
Un chorrito de Aceite con Onoto (Achiote)
Aceite para freír.

Relleno
El relleno de su elección. Cualquier guiso de carne o pollo. También las puedes queso o con jamón y quesos.

Preparación:
En un recipiente coloque el agua, la sal, el azúcar y la harina de trigo, disolver muy bien. Entonces, agregue en forma de lluvia la harina de maíz y por último el aceite con onoto. Formar una masa compacta.

Tomar pequeñas porciones de masa y hacer una pelotita (más grande que un huevo). Colocar sobre un plástico y aplanar hasta obtener un círculo delgado. Distribuir el relleno en uno de los lados, cerrar la empanada, marcar bien el borde con ayuda de un plato y eliminar el exceso de masa.

Freír en abundante aceite hasta que estén ligeramente doraditas por ambos lados. Escurrir el exceso de grasa sobre una toalla de papel y servir. 





9 comentarios:

Bam dijo...

Franco de Vita me encanta como canta, es genial!
Las empanadas se me antojarón ahorita que todavía no he comido :P
Besos!

Margari dijo...

Anda esas empanadas!!! Me llevo la receta apuntada! Y el libro también, que tiene muy buena pinta. De Franco de Vita me gustan algunas canciones, pero no soy muy fan de toda su discografía.
Besotes!!!

Pamela dijo...

tienes un premio en mi blog!!
Un beso^^

Unknown dijo...

Ah estan geniales tus opciones como buena venezolana, las he disfrutado todas... besos

reina.momo dijo...

Vi la peli y también la recomiendo :D

Lule (: dijo...

Holis!

Esta recomendaciones me gustaron mucho!
Franco de vita, La hora cero, Las empaditas y casas muertas!

Increibleeee me encanto.. Cada día son mejores.. Muy de acuerdo con tu opinión!

Besos
Cuídate

Anónimo dijo...

Hola!!!! Pues a mi me pasa al revés soy española pero vivo desde hace mil años en Venezuela (por lo cual orgullosamente soy venezolana adoptada) y coincido contigo, adoro Franco de Vita, me transporta: he amado, olvidado y hasta despechado con su música; las empanadas (mi debilidad de queso o de cazón ummmmmm) son un fuerte en el tema desayuno de los fines de semana y Hora Cero ha sido buena, pero aquí si que me quedo con otras como Secuestro Express y mi prerida del maravilloso cine emergente aquí en Venezuela: Elipsis, y es que me quito el sombrero con las interpretaciones de Marisa y Erich Wildpret que fíjate siempre dejan en sitial alto las películas donde actúan!!!
Ahora si de libros se trata, te recomiendo El Round del Olvido de Eduardo Liendo, preciosa historia
En fin, que ya no hago esto más largo (que parece un comentario eterno)
Besitos,
desde las alturas

Angeles dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog ! su comentarios para mi son muy importante

CaroNu no es eterno el comentario y secuestro express tambien es muy buena y gracias por la recomendación!

Genesis Garcia dijo...

Hola, a mi particularmente me ha gustado esta publicacion, me encanta franco de vita sus musicas se sienten, y las letras son grandiosas a diferente de algunas canciones que no tienen ni coherencia. En cuanto a las peliculas mi preferida es Venezzia con poncho herrera y rudy rodriguez genial pelicula sobre los nazis, también me encanta Recuerdame donde esta el hermoso de robert pattinson. En cuanto a los libros me enamore de varios unos de ellos es diario de una ninfomana que tambien esta en pelicula no se si la haz visto y once minutos.. y ya no escribo mas xd espero vert pronto en mi blog besos http://gesioz.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...