Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

2 Dias 4 Opciones. # 7

HOLA personitas mágicas (: 
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana. 
Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones.


Comienzo mis recomendaciones con "DISTINTO" que es el octavo album del cantante argentino Diego Torres y cuenta con la participación de varios artistas consagrados. Este Cd salio a la venta el 14 de Mayo del 2010.
La placa contiene 10 canciones producidas por Rafael Arcaute y por el mismo artista y su corte de difusión es "Guapa" en el que podremos escuchar todo su ritmo rockero y nuevos sonidos, que cuenta con la colaboración de Noel Schajris en la autoría de este primer corte, y en ellas encontramos algunos invitados, como Kevin Johanssen , La Mala Rodríguez y Yotuel de Orishas.
Actualmente “Distinto” domina los charts en Los Estados Unidos y ocupa un buen puesto entre los Top 10 de los discos más vendidos en Latinoamérica.
En mi opnion es un cd donde el cantante argentino se desliga un poco de lo viene haciendo en sus anteriores album, ya que en DISTINTO Diego Torres le da a sus canciones un aire rockero y con mas fusión del sonido pero sin perder su esencia.

Estas 10 canciones son: 
01. Mi corazón se fue
02. Mirar atrás - Mala Rodruiguez
03. Come on
04. Guapa
05. En un segundo
06. El mundo sigue igual
07. Esto es lo que soy
08. No alcanzan las flores
09. Bendito - Kevin Johansen
10. Cuando no queda nada - Yotuel


Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA 
Productora: Marvel Enterprises 
Director: Joss Whedon 
Genero: Ficción y Accion.

Marvel Studios presenta “Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
En lo personal no soy de ver este tipo de películas pero escuche tantas nuevas criticas de esta película que me anime a verla. Los Vengadores me dejaron con la boca abierta, excedieron mis expectativas cuando la vi, me parece una gra pelicula ya que lo tiene todo, hay  momentos cómicos,  de gran drama y sobre todo momentos de mucha accion. Tambien cuentan con un repertorio de grandes actores como Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson que maravillan con su actuación. Desde mi punto de vista este película es muy buena, vale la pena verla.

Aquí les dejo el trailer

k


Cuando te encuentre.
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca editorial de libros 
Titulo original: The Lucky One 
Nº de paginas : 363

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografia de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a terner suerte: gana las partidas de póquer, sovrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros....
De vuelta a EEUU, Logan buscara a la mujer retratada en la foto pero lo que espera encontrar es a la mujer fuerte pero vulnerable que se encuentra en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella lo pillará desprevenido asi que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografia, un secreto que puede poner poner en peligro la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Logan Thibault marine destinado en Iraq, durante una de sus misiones encuentra una foto medio enterrada en la arena del desierto..en la foto aparece una chica de unos 20 años, rubia, atractiva...con un pastor alemán al lado y solo unas palabras en el reverso "cuidate, E." La cuelga en un corcho en la base, pero nadie reclama la foto, y sin saber mucho el porqué la recoge de nuevo y se la guarda en el bolsillo, esa misma noche gana una importante suma de dinero en una partida de poquer, y a partir de ese día su suerte cambia hasta el punto en el que logra sobrevivir a 13 ataques algo nunca visto anteriormente en mitad de una guerra. Mientras sus compañeros caen uno tras otro el sige vivo, no cree en amuletos, ni supersticiones, pero su amigo Victor lo hace dudar "es posible que siga vivo gracias a aquella chica" de ser así siente que tiene que agradecerselo..y es asi como con solo una mochila a cuestas y su inseparable perro Zeus, un pastor alemán descendiente de una estirpe de campeones, inicia su solitario y largo camino a pie de Colorado a Hampton, lugar desde el cual fue tomada la fotografía..ese es su punto de partida..
¿Lograra encontrar a "su chica"?


“La lógica no importa. Ni tampoco era relevante si uno creía o no en el poder de la magia. Lo único importante era si con ello alguien conseguía sentirse más seguro” 








Ponquecitos .
Los Ponquesitos siempre han sido algo que me trae recuerdos muy gratos, de las épocas de la escuela cuando mi mamá nos los enviaba de merienda al colegio. Y a mis 20 años siguen siendo mi postre preferido y mi mama me lo sigue haciendo religiosamente casa sábado. 



Ingredientes :
125 grs de Margarina o mantequilla
1 y 3/4 de taza de azúcar
3 huevos grandes o 4 pequeños
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 taza de leche líquida
2 y 1/4 de taza de harina leudante.

Preparacion:
En bol colocar la margarina y batir, con batidora eléctrica o a mano con batidor de alambre, hasta cremar.
Agregar el azúcar poco a poco, luego los huevos uno a uno junto con la vainilla, seguidamente agregar la harina intercalada con la leche y mezclar hasta que quede una consistencia semi espesa.
No debe quedar muy floja la mezcla, de lo contrario los ponquesitos en el horno se "derraman".
Luego colocar la mezcla en una bandeja de ponquesitos o de muffins cubierta con los capacillos, llenándolos hasta 3/4, para que no se derramen y crezcan bien, hornear a 200º de 20 a 25 min o hasta que estén doraditos por arriba.

A las mezcla le puede agregar chocolate para hacer ponquesitos de chocolate, tambien se le puede agregar jugo de piña para que tenga sabor a esta fruta o arriba se le puede agregar crema pastelera para darle mas sabor y decorar. 


Espero que mis recomendaciones les gusten y que tenga un FELIZ FIN DE SEMANA

9 comentarios:

Inma_Luna dijo...

me gustaaaaaa.
mi blog es:
elblogdemku.blogspot.com
si te gusta nos podemos hacer seguidoras.
saludos

Alyena dijo...

oooh, q buen seleccion!! los Vengadores me encantó y cuando te encuentre es uno de los mejores libro q he liedo este año! diego Torres no sabia q tenia disco nuevo!!

Besotes

Alyena dijo...

ah vale el disco no es nuevo, jaja, ya decia yo!! pero no lo he escuchado..a ver si me lo pillo!!

besosss

Anónimo dijo...

Ummmmmmmm Ponquecitos me encantan tus recetas, además que son sencillitas
Muy feliz finde,
desde las alturas
PD: Creo que soy la única chica del planeta que no ha visto aún Los Vengadores :S

Miss no personality dijo...

Ola me encanta tu blog :) te sigo desde ya, si te pica la curiosidad visita el mio y sigueme si te gusta, y si quieres opinar más que mejor :D Un besitooooo http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

Laura dijo...

¡¡Me llama mucho ese libro!! Gracias por las recomendaciones :)

Agustina dijo...

Cuando salieron los vengadores tuve muchísimas ganas de verla. Pero desgraciadamente no pude. Así que ahora espero con ansias que la suban por internet para poder verla, debe ser espectacular.
Besos!

Noelia dijo...

Me encanta el escritor Nicholas Sparks llevo bastante tiempo detras de ese libro espero poder leermelo pronto ;)

Angeles dijo...

Muchas gracias Chicas por pasar y ademas comentar ! Me pone muy contenta saber que le gusto mi entrada. Besos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...