Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ultima entrada del 2012 !!

¡ HOLA ! COMO ESTÁN? 

En pocas horas le diremos adiós a un año para darle la bienvenida otro, y como se paso de rápido el 2012;  por lo menos yo lo sentí así.  No se si les pasa a ustedes,  pero cuando se acerca los últimos días de un año, pero siento que las personas nos ponemos como melancólicos y empezamos a recordar todo lo que hicimos o no hicimos, recapitulamos los que nos paso o no nos paso, es como si por un momento en nuestras cabeza  pusieran a rodar una película llamada " Mi 2012"  y al final de la película nos pensamos a reprochar, a resaltar los malos momentos,  los errores.  PERO quiero decirle que esa películas también tiene momentos de felicidad, de risas, de diversión donde las lagrimas fueron de felicidades que fueron poco pero lo importante que hubieron.  Sean momentos agradable o no lo que nos debe importarnos que lo vivimos y que de ellos aprendimos y que nos hicieron mas fuertes ante la vida.   ADEMAS se viene un año nuevo , un año para comenzar de nuevo, un año para comenzar desde cero , para cumplir todas esas metas o sueños que no pudiste alcanzar en este año que se va , RECUERDA que nunca es tarde para comenzar. Asi que no hay limite de tiempo. No hay ninguna condición para ser felices, no hay reglas para hacer lo que nos hace feliz.


Y al empezar a recordar mi 2012, sin duda alguna ustedes fueron parte de mi 2012 y ustedes forman parte de los momentos bonitos de este año, Si ustedes mis 126 seguidores que nos es por modestia pero son los mejores y únicos.   

Hoy quiero decirles

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS 
¡ MUCHAS GRACIAS !

Por cada sonrisa que me sacaron con sus comentarios . Por siempre estar.
Por ser Lectores de mi blog . Por soportar algunas entradas aburridas que tuve ,y aun asi comentar amablemente. Por los premios que me otorgaron que debo decir  que me llenaron de mucha alegria. En verdad nunca pensé que llegaría tener 126 seguidores ( se que son poco si me comparan con otros blog )  Pero no me importa por ustedes son únicos y especiales para mi, son mas de lo espere y se han convertidor  en una dosis efectiva de sonrisa para mi. Y espero que en el 2013 sigan conmigo por yo pienso y quiero seguir siendo parte de ustedes y seguir pasando por sus blog. 

GRACIAS 

Por tanto y disculpen lo poco

De corazón les deseo un muy feliz, productivo, prospero, divertido 2013.
Y sobre todo les deseo que sean FELICES.


Los abrazo en la distancia
Angeles

16 comentarios:

Nicis dijo...

Ufff, espero que tu 2012 haya estado más lleno con cosas buenas que malas, pero si no, ya sabemos que año nuevo "vida nueva" jajajaja :)

¡Muy felices fiestas, guapa! Y que tengas un 2013 genial :)

Besos!

CaroNu dijo...

Hola Angeles, que bonitas palabras, entrar a tu blog siempre es encontrar buena energía, cosa tan necesaria en estos tiempos!!!
El 2012 como buen año bisiesto al menos para mi, me deja cosas buenas y otras que prefiero dejar en el y llegar en el 2013 con la maleta vacía para ser llenada de cosas mejores!!!
Muchos besitos,
desde las alturas
PD: en la entrada anterior, una de las mejores pastas, deliciosa!!!

Ainoa 13♥ dijo...

feliz 2o13!:D

Paulita dijo...

Feliz 2013!!
Estoy de acuerdo contigo en todo, que hay que pensar en todas las cosas buenas que te han pasado a lo largo del año, e intentar hacer bien lo que hiciste mal el año anterior, un nuevo año es una nueva oportunidad :D
Felicidades, que te mereces esos 126 seguidores ^^
Un abrazo!

Paris dijo...

que lindo mensaje!!! que el 2013 venga muchisimo mejor!!! un beso preciosa!

http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

María dijo...

Precioso Angeles, espero que el 2012 fuera un buen año para ti, para mi ha sido de los más raros de mi vida, subidas y bajadas, subidas y bajadas, pero sabes que? creo que ha sido un buen año, en 2012 me inicie en blogger y gracias a esto veo cosas de diferente manera, conozco a personas que aunque vivan en otro continente son más cercanos a mi que ninguna otra persona. Espero que en 2013 esto siga igual(:
Un besazo muy grande y feliz Navidad (Siento haberme extendido tanto, pero tenía ganas de decirlo jeje)

Just me dijo...

Que linda entrada! Muy feliz año

Ebole dijo...

Perfecta la última entrada del año.
¡Feliz 2013! que sea mejor que el '12 y todo :)
¡Besos!

Ghaaby Captor dijo...

Que lindo... n_n
si la vdd es que siempre nos proponemos desafios - retos o sueños para este año ... lo malo es cuando es la hora de hacerlo es como... las vacaciones... decimos que en vacaciones haremos mil cosas y al final solo 1 y de broma... hasta a veces ni 1 XD entonces haber que se puede hacer en este año nomaz XD

Inma_Luna dijo...

Gracias a ti por existir.
Besos a millones.
Feliz año.

Mica dijo...

SIEMPRE HAY ALGO BUENO, SONRISAS QUE RESCATAR DE TODO! ESPERO QUE ESTE 2013 TU PELICULA SEA HERMOSA Y SE CUMPLAN TUS DESEOS. GRACIAS A VOS POR TUS HERMOSAS ENTRADAS Y MUCHA LUZ SIEMPRE!

Bam dijo...

Yo siempre me pongo melancolica para mal en estas fechas pero pues es lo que hay n.n
Muy Feliz 2013!
Besos!

Ricardo Miñana dijo...

Que el nuevo año te llene de felicidad y tus deseos se cumplan.
¡¡Feliz 2013!!
Un abrazo.

Kenya G.A dijo...

Feliz año nuevo, mis mejores deseos

~*Mary*~ dijo...

Mi película 2012 fue más bien de terror, espero que esta peli que está por venir, sea de aventuras, acción y mucho romance!

Saludos! Feliz año! <3

Paulita dijo...

Tienes un premio en mi blog! :D
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...