Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

2 dias 4 opciones # 14 ... El ultimo del 2012


HOLA lectores de mi blog ! Espero que este bien y si no lo están pues ANIMO.
Hoy es viernes que te quiero viernes, y estamos hora de que comience el fin semana, así que hoy es dia de mi sección “2 días 4 opciones".
Aquí les dejo 4 opciones para este fin de semana. Espero que sea de su agrado.




INDEPENDIENTE es el nombre del décimotercer álbum de estudio y el vigésimo tercero en total del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Éste álbum fue lanzado al mercado el 4 de octubre de 2011, que incluye 14 canciones. Este disco fue el primer álbum lanzado bajo el sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear su propia compañía discográfica bajo el nombre de Metamorfosis. Su primer sencillo fue lanzado el lunes 22 de agosto de 2011 con título de «El Amor». El segundo sencillo es «Fuiste tú».
El tercer sencillo de Independiente fue "Te quiero" ; que el video musical  fue filmado durante las presentaciones en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina,

Tracklist de Independiente:
1. Lo que está bien está mal                  2. Hay amores
3. A la medida                                         4. El Amor
5. Lo mejor de lo peor                             6. Mi novia se me está poniendo vieja
7. Te juro                                                 8. Fuiste tú - dueto con Gaby Moreno
9. Te quiero                                             10. Si tu no existieras
11. Reconciliación                                  12. Se fue
13. Caudillo                                             14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acústica)





COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ 

Título original: 50 First Dates
Director: Peter Segal
Año de lanzamiento: 2004
Productora: Flower Films
Distribuidora: Columbia Pictures / Tristar
Género: Comedia romántica
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd 
Duración: 1 hora y 39 minutos

Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henry cumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It Be Nice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy. Al día siguiente ¿cómo enamorar a una mujer que te olvida al día siguiente?



UN BESO EN PARÍS
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 440
Encuadernación: Tapa blanda
Año: 2012

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Anna una chica de diecisiete años hija de un famoso escritor que se encuentra sin quererlo "desterrada" a un internado en París por voluntad de su padre. Al principio se siente traicionada y abandonada, ya que no le gusta la idea de pasar sola su último curso lejos de casa.Además, Anna tendrá que dejar todo atrás, su familia, su mejor amiga Bridgette y su "novio" Toph . Pero poco a poco irá haciendo nuevos amigos, sobre todo el apuesto e irresistible Étienne St.Clair, que hará que cambie de opinión y que termine adorando la ciudad del amor. Por el camino irá descubriéndose a sí misma y se verá envuelta en un torbellino amoroso que conseguirá frustrarla a más no poder.



PASTA FETUCCINE AL ALFERDO





Creo que en varias ocasiones he dicho que me encanta la pasta, asi que voy le traigo una sencilla forma de hacer pasta, ademas de ser una receta super facil que se preparar en 5 pasos, económica y se hace en 30 min; ademas de ser muy deliciosa.

Ingredientes

500 gramos de Fetuccini                                    3 cucharada de Mantequilla
1 1/2 taza de Crema de leche                            2 taza de queso Parmesano Rallado 
2 taza de jamon cortado en cuadritos               Tocineta, la gusto
Sal                                                                       Pimienta 
Nuez  moscada                                                  1 ajo. Cortado finamente 

Preparacion:

1.Pongan agua en una olla, cuando el agua hierva, pongan 2 cucharas de aceite dentro y echen los fetuccinis. Posiblemente tengan que partirlos por la mitad para que entren. Cocine la pasta unos 20 minutos Aprox fuego alto.

2. Derritan la mantequilla en un sartén, una vez derretida la mantequilla, pongan la crema en el sartén. Mezclen hasta que logren una consistencia pastosa. Esto debería ser no más de 5 minutos a fuego alto. Para sazonar la salsa agregre la sal , pimienta y nuez moscada al gusto. 

3. Luego agregue el jamon y la tocineta. Y revolver hasta que se unan y se mezclen los sabores. Luego apagar el fuego o bajarlo de la hornilla. 


4 Cuando la pasta este lista, pasenla por un colador para sacarle el agua, si esta demasiado caliente, pueden agregar un poco, pero muy poco, de agua fria.

5. Al servir, se recomienda servila en un plato relativamente hondo pero no tanto. Encima de los Fetuccine colocar la salsa y el queso a su gusto. Lo puede decorar con unas hoja de laurel o perejil finamente cortado. 

Nota: Se puede acompañar con rebanadas de pan campesino o pan frances solo o lo puedes tostar con mantequilla. De igual modo se le puede sumar ingredientes como maiz y guisantes 


 ¡ Feliz fin de semana ! Espero que disfruten y se diviertan en este ultimo fin de semana del 2012 

7 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

WWUUAUU
de todo
un poco!!!
ame esta seccion *-*

Génesis García dijo...

ricardo arjona*-* klughaflhg me encanta tengo el cd y la pelicula es hermosa la he visto varias veces, en cuanto al libro LO QUIERO!

Ebole dijo...

Me gusta mucho esa película recuerdo que cuando la vi pensé que no me iba a gustar y resulto gustarme mucho ^^
El libro lo tengo muuuuy pendiente y la receta tiene una pinta buenísima ;)
Un besito!

Marian dijo...

Hola guapa, aprovecho para desearte Feliz Navidad!!!
La receta tiene muy buena pinta
Besos navideños

Y además sombreros dijo...

Un buen post.

Besos
Feliz navidad.

Leyna dijo...

Suerte con el retoooo ^^

Te sigo :D

Angel dijo...

Hola :) creo que de esta sección eh visto y he echo todo jaja
Amo a Ricardo Arjona :) me gusta muchísimo y a la ves me da tristeza la canción de EL Amor
Amo el libro de un beso en parís, es uno de los mejores que eh leído y también me encanta el segundo libro :) aunque no salgan mucho Anna y Etienne :D
Saludos , y pásate por mi blog :) ya te sigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...