Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD (:

¡ Hola mis queridos lectores cósmicos !



Quiero desearles una FELIZ NAVIDAD y que en esta Navidad la pasen junto a sus seres queridos llenos de alegría y felicidad.

Espero que se diviertan y que la pasen increíble esta noche, PERO cuídense que todavía quedan muchas noches hermosas por vivir. 

Deseo de todo corazón que cada deseo que todo lo pidan hoy se les cumplan y al cumplirlo se llenen de felicidad, y que santa le deje un regalito bajo el arbolito y si no acuérdense que somos mucho !

Tambien quiero agradecerles por ser seguidores y lectores de Mi Metrópolis. Porque con cada comentario me sacan un Sonrisa, Asi que GRACIAS por estar.  


¡ Los Abrazos en la distancia !




Angeles



10 comentarios:

Maridelibro dijo...

Feliz navidad a ti también y prospero año nuevo

Fanatica dijo...

Feliz Navidad ! Pasatelo muy bien :) bueno abur besos<3

Kristalle dijo...

A mi también me gusta mi nombre..jajaja
Y a ti porque? Jaja

Bam dijo...

Feliz Navidad N.N

Paulita dijo...

FELIZ NAVIDAAAD!
Pásalo genial! :D
Un abrazo!

Genesis Garcia dijo...

Angeles te deseo una linda y feliz navidad♥ Gracias por todos tus comentarios! besos

Inma_Luna dijo...

Feliz Navidad.
Besos

Unknown dijo...

wwuuajajaja sii

happy

mmm merry Crihtstmats? o bueno no me acuerdo como

se escribe jajaja XD

Anónimo dijo...

Que bonito Angeles, feliz navidad!!!!!

Genesis Garcia dijo...

felices dias haha mauck

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...