Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tus recuerdos

Aún recuerdo el farolito de la esquina tiernamente alumbraba mis mentiras, no tenia 16 como decia era un niño en edad de golosinas. Me besaste ante la luna y mi dos primas sorrojando hasta la ropa que tenia.
Labio tiernos que mataban mi vigilia se robaban los juguetes de esos dias los encuentros de futbol con mis amigos, los cambie por besos y unos cigarrillos. Yo fui un dios que hizo verano en tu mejilla un astronauta entre tus pechos de afrodita

Tus recuerdos son estrellas que no paran de llover.

Fuimos tarde a mirar la luz del dia, se nos iba el tiempo en tanta tonteria. Yo pintaba nuevas pecas a tu vientr, tu inventabas una forma de quererme. Conjuraba con Neruda y sus palabras un hechizo pa que nunca te marcharas y lo hiciste sin aviso esa mañana. En que el mundo fue el corral de mi desgracia y  me juraste regresar algun verano al farolito juro me quede pegado.

Nunca un hombre te extrano de esta manera. Nunca un niño te adoro de esta manera. Ay nina linda me dejaste en los bolsillos triste aroma de besos y cigarrillos.

Tus recuerdo son estrellas que no paran de llover. Tus estrellas nunca nunca paran de llover.


Vos Veis



9 comentarios:

Alex dijo...

esa cancion me trae muchos recuerdos de mi adolescencia

Unknown dijo...

hay se ve muy linda la entrada bueno siempre lo son XD ..... grax wuapa =)

mientrasleo dijo...

Es precioso!!
Absolutamente precioso
Besos

Bam dijo...

Muuuuuuuuy Bonito <3
Besos!

Inma_Luna dijo...

tierna y linda entrada besitos

Unknown dijo...

Me encanta! esa canción es muy linda!

~Spens Wells~ dijo...

¡Que hermoso! de verdad me encanto

Anónimo dijo...

PRE-CIO-SO!!!!!!!!!
Vos veis, menudo talento, aunque yo literalmente enloquecí cuando escuché por primera vez en la radio "Segundo plato" para mi la mejor de ellos pero eso porque ya tocaba mi vena personal
Muchos besos,
desde las alturas

Sara Grey. dijo...

Me ha encantado esta entrada. Preciosa.

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...