Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

2 dias 4 opciones # 11

HOLA comunidad cósmica (: 
Como andan? Espero que bien, Si no lo están ANIMO
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana 2 días para muchos de descanso. Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones :

The E.N.D. es el quinto álbum de The Black Eyed Peas. Producido por will.i.am, y grabado en los Metropolis Studios de Londres. The E.N.D., abreviatura de The Energy Never Dies, en español: "La energía nunca muere". El primer país en donde se lanzó fue en Japón el 3 de junio de 2009. El álbum fue un completo cambio del estilo de Black Eyed Peas, ya que su álbum anterior era mucho más hip-hop, con tonadas R&B. Mientras que The E.N.D es más fiestero y sobre todo más electrónico, dejando el aire rap callejero que los había identificado por muchos años. El disco lleva ritmos del Pop, R&B y el Hip-hop hasta el Dance y la Electrónica. Este CD contiene 15 canciones.

En cuanto a sencillos, el álbum presentó cinco singles oficiales, entre ellos los éxitos mundiales: Boom Boom Pow y I Gotta Feeling, ambos números 1 en el Billboard Hot 100. El tercer sencillo sería Meet Me Halfway otro éxito internacional dentro del Top 10 de Billboard. Luego, el grupo lanzó Imma Be, el cual fue el tercer número 1 de Black Eyed Peas, siendo un éxito total en los Estados Unidos.

El disco recibió criticas muy positivas por parte de distintos críticos de música, quienes alabaron el trabajo nuevo de los Black Eyed Peas, con sus potentes y fiesteras canciones. En cuanto a listas musicales, el álbum encabezó listas en muchos países, y su logro más increíble fue debutar directamente en el número1 en el Billboard 200, por vender casi 350.000 de copias en Estados Unidos y mantenerse ahí casi un año, logrando ser el peak y la posisión más alta en la historia del grupo. Los números 1 se dejaron ver en países como Francia, Inglaterra, Australia, Canadá y en general el continente Amica






En Busca de la Felicidad.
Titulo Original :  The pursuit of Happyness
Duracion: 116 min
Reparto: Will Smith, Jade Smith, Thandie Newton, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen.
Productora: Columbia Pictures
Genero: Drama

En busca de la felicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia,  un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas pero el lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.






                                   Y si decido quedarme 
Título original: If I stay (Si me quedo)
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Traducción: Gema Moral Bartolomé
ISBN: 9 788498 382709

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Si decido quedarme es la triste historia de cómo Mia pierde a su familia y a sí misma una mañana en un accidente de coche. Los capítulos se dividen en horas, las que pasa ella junto a su cuerpo contemplándolo y recordando todo lo que ha perdido; los que se quedan y los que tanto amaba y se han ido sin ella. Su vida se ha compuesto siempre de música, su padre era rockero, su novio pertenece a una banda y ella como oveja negra adora la música clásica y toca el chelo. Y es así a ritmo de Yo-Yo Ma y punk rock que paseamos por los momentos más importantes de su vida, aquellos que le darán una respuesta a si decide quedarse.



Pollo guisado

Es unos de mis comidas  favoritas, diría que la numero 1 ya que lo como por lo menos 3 veces por semana y no me canso de comerlo. Es una receta muy facil que se hace en menos de 40 min. Aunque es una receta que lleva muchos ingredientes es muy económica ya que sus ingredientes son muy baratos.  En Venezuela se le conoce como Pollo guisado pero e otros países se les conoce como Estofado de pollo. 
Aqui le dejo la receta espero que le guste y que se animen a probarlo. 

aproximadamente para 5 personas 
Ingredientes :
- 1 pollo cortado por trozos o piezas 
- 2 cebollas mediana. Cortadas tipo juliana 
- 2 dientes de ajo. Cortados finamente 
- 1 Pimentón. Cortado en Juliana 
- 2 aji dulces picado en cuadritos
- 3 papas. Peladas y cotadas en cuadritos medianos
- Ajoporro. A su gusto. Cortado finamente
- Cebollin o cebolla larga. a su gusto cortado finamnete.
- 1 hojita de Laurel
- 2 cucharadas Aceite 
- Sal y pimienta
- 1 taza de agua
- 1 cucharadita de comino
- 1 cucharadita curry
- 1 cucharada de aliño o onoto  para darle color al pollo.

Preparación

- Colocar a calentar una olla o sarten honda con el aceite, al estar bien caliente echar la cebolla, los ajos,  el pimentón, aji dulce, el ajoporro, cebollin o cebolla larga y la hoja de laurel. revolver hasta que estén cristalizadas las verduras.
- Luego añadir el pollo y revolver con firmeza.
- Añadir las papas, el comino,curry, aliño o onoto, sal , pimienta y la taza de agua .
- Revolver para que todo se compacte. tapar y dejar coser hasta que las papas y el pollo estén bien cocido. Aproximadamente unos 30 minutos.

El pollo guisado o estofado de pollo se puede servir con arroz, ensalada, con algún pure o pan tostado .  Yo me lo como con arroz, ensalada y tajadas de plato frito  ( Si soy muy golosa, lo se )


FELIZ FIN DE SEMANA (:

20 comentarios:

karen dijo...

Hola ^^
muy lindo todo, a mi me gusta mas el estilo antigüo de los Black eyed peas.
Me gustó mucho la peli En busca de la felicidad.
Will Smith es uno de mis actores favoritos.
El libro me llamo mucho la atencion, y finalmente la receta del pollo guisado se ve muy rica *-* aqui creo que le llamamos picante de pollo.
besos!!

Unknown dijo...

Coincido, me gusta lo mas viejo de BEP, más hip hop; pero esta copado igual.
La pelicula BESTIAL, la actuacion del hijo de Will es sublime y las lágrimas y sufrimiento del padre todavia me heriza.
Pollo, algo que cada día se incorpora más a mi dieta.
Buen fin de semana.-

Inma_Luna dijo...

me encanta los The Black Eyed Peas, la peli la he visto y el pollo MAÑANA lo compro y lo hago,
QUE PINTA TIENEEEEE.
Besitoss

mientrasleo dijo...

Me como el pollo viendo una peli genial. Y como me gustan los BLack Eyed Peas salgo a comprar ese libro desconocido escuchándolos en mi mp3 :)
Buen fin de semana
Besos

Maridelibro dijo...

buff sobre la comida tiene muy buena pinta (babas) sobre el libro, no sabia de el pero me encantaría leerlo y sobre la película buff a mi no me gusta pero para gustos colores

Alyena dijo...

holaaaaaaaa

En busca de la felicidad la vi hace ya tiempo y me pareció una película preciosa, muy dura, eso sí, de las q necesitas tener un paquetes de pañuelos cerca. El libro no lo he leido pero he visto muy buenas reseñas. Y me ha entrado hambre con el pollo, ñam

Besos ;) y gracias por las recomendaciones

Orne dijo...

Por fin llego el viernes!! que lindo!!
Muy buenas recomendaciones, la peli la vi varias veces y es una de mis favoritas, deja una moraleja muy linda :)

Besotes!

Genesis Garcia dijo...

Holaaaa!! espero estes bien y bueno.. vamos por partes... xD..
The black eyed peas me gusta no he escuchado el cd completo pero las canciones más sonadas me gustan mucho! en cuanto a la pelicula uuy pues es realmente hermosa, siempre la repiten xd l libro que recomiendas no lo he leido y finalmente pollo guisado*-* me dio hambreeeeeeeeeeee T_T jajjaa *-*

Anónimo dijo...

Hola Angeles, extrañaba esta sección de los viernes, y veo que la traes con energías renovadas, porque vaya recomendaciones más buenas, el disco de Black eyed peas que nos mencionas es uno de mis preferidos y ni hablar por ejemplo del vídeo Meet me Halfway... I Gotta Feeling es perfecta para animarnos en un día gris y sentir la fiesta a escasa distancia...
Yo el drama lo aguanto poco, soy demasiado sensible y me recuerda capítulos no tan alegres de mi vida por lo cual les he marcado punto y lejanía, creo ser una de las pocas personas que no ha visto En busca de la felicidad, no soy capaz porque creo que comenzaría llorando y terminaría llorando y el libro uffff menos; mira hay una peli llamada "La Vida sin mi", que trata de una chica jovencita casada y con hijos pequeños que le diagnostican cáncer terminal, imaginarás que la empecé a ver y tuve que cambiar, es increible como haber sido muy fuerte en determinadas circunstancias hace que ahora me cueste mucho enfrentar el dolor.
La receta del pollito si que me la anoto porque se ve riquísima, y tranquila que golosas/sos somos todos!!!
Muchos besitos,
desde las alturas

Franela dijo...

Me encanta The Black Eyed Peas^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Sofía dijo...

Hola!
Creo que en busca de la felicidad es una gran pelicula, llore demasiado (soy muy sentimental jajaja)
besos!

Crystal Lips dijo...

Hola!! muchas gracias por tu comentario!
Me ha encantado tu post, muy original!
Tengo outfit nuevo, espero q te guste :)
un besazooo

Paulita dijo...

Hola!
Siempre me han gustado bastante The Black Eyed Peas; la peli no la he visto, pero tiene buena pinta; el libro me llama bastante, y su portada es preciosa, la receta tiene buena pinta ^^
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

Mayley_Lizzi dijo...

La película es maravillosa, creo que es una de las pocas que la seguiría mirando muchas veces.
El pollito guisado se me antojo, pondré en práctica la receta :)

Recibe un abrazo.

Ann dijo...

La peli es una de mis favoritas :')
Muy buenas recomendaciones!
Besos

SrtaBooks dijo...

Hola! :) siempre me ha gustado mucho "En busca de la felicidad" es una película con muchos valores. Y la comida tiene una pinta riquísima: :)
Un besazo enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Orne dijo...

Hola! comento nuevamente para avisar que te deje un premio en mi Blog :)
Besito

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola!
En busca de la felicidad es una de mis pelis favoritas,
y Will Smith es muy buen actor!!
Tengo mucha hambre y pereza en este momento no debería haber visto las fotos de esa comida, noooo :P
Un beso!

BELULOVE dijo...

adoro a will smith!!!♥♥ q bonito e interesante post

te apetec que nos sigamos?? besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...