Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tu no podras faltarme !


Una vez los dos pensamos, "hay que separarse"
mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor.

Vicentico

5 comentarios:

Crystal Lips dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
bonito texto ^^
Tengo post nuevo, si tienes un huequecito pasate :) espero q te guste!
Un besazo :)

Fanatica dijo...

Que bonito :) Bueno un beso preciosa

Unknown dijo...

qe mono
me encantho =)

Anónimo dijo...

Que bonito!!!
Angeles gracias por el premio...
Muchos besitos y feliz finde,
desde las alturas

Alanna dijo...

Hermoso!!!!! me encanto la parte del final! jeje
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...