Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Poema + Premio



Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí. 

Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño. 

Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?


Jaime Sabines


*****
Quiero darte un gran GRACIAS a  Laura  blog Sumergida Entre Paginas  Por este lindo premio que me ha dado. Que me llena de mucha alegría.



y aquí van las preguntas:
1-¿cual es tu mejor talento?
Si cocinar cuenta como un talento ps tengo ese XD

2-¿que materia prefieres?
Desde que entre a la universidad me han  fascinado 3 materias Contabilidad ,  Presupuesto Administrativos y Sistemas y procesos industriales ( Pero que creo que Presupuesto y Sistema es por el profesor  *-*  jajajaja )

3-¿ cuál es tu deporte favorito?
No me gustan mucho los deportes y no soy de practicarlos mucho (Soy alguito floja jaja xD) pero de practicaria uno seria el Futbol me encanta

4-¿Tienes algún grupo de amigas?
Siii, somos un monton somos como 10 y cada vez que nos juntamos todos somos un desmadre total.jajaja

5-que parte de tu cuerpo es tu favorita:
eeeeeeh mis ojos y mis piernas. 

6- Algún lema que te guste:
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" se me hace muy cierta. 

Mis nominadas son:
Bam, del blog Cuéntame un cuento.
Laura, del blog Amores en la sombra
CaruNu, del blog Bitácora simple 
Genesis Garcia del blog  Occgi sognatori-Ojos soñadores
Melodie del blog  Pieces of my life  




Feliz semana a todos (:





6 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Que bonito!!:)

besos

Génesis García dijo...

me encanto el poemaaa*-*
y gracias por el premio♥♥

Melodie dijo...

Me encanto el poema!!!! y muchisimas gracias por nominarme jeje XD
Besos!!

Laura dijo...

¡¡Gracias!!

Inma_Luna dijo...

Precioso y enhorabuena.
Besos

Rocío dijo...

Me encanto el poema! Y la frase.. Muy cierta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...