Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

MIEDO

El miedo un estado constante del ser humano. El miedo es natural e inevitable por lo cual  esta considerado como 1 de los 5 sentimientos principales del ser humano.  Sentimos miedo a lo desconocido, nos da miedo perder algo, nos da miedo elegir, tomar ciertas decisiones,  dar ese paso hacia adelante, nos da temor abrir o enviar esa carta que pone fin a nuestras angustias, a dar o recibir ese beso de pelicula, nos da miedo acercamos  a esa persona y hablarle,  a dar esa mirada cómplice, nos da miedo soñar y hasta le llegamos a tener miedo al miedo; casi todas nuestra acciones giran entorno al miedo y es normal que lo sintamos ya que el miedo es un instinto natural para protegernos de algun peligro.  El tener miedo, es bueno, cuando se siente por perder a alguien, porque eso nos hace comprender, que nos importa.

Lo que no es natural ni normal es que el miedo se apodere de nuestra mente , el miedo que se origina en nuestras mentes, ese miedo que se alimenta de nuestras inseguridades, inquietudes, de rumores y prejuicios. Este miedo solo nos paraliza, nos hace presa del el, nos bloquea y no nos deja actual.  Hay miedos que contaminan todo y envenenan todo a nuestro alrededor. Y en muchos casos es la excusas para no intentarlo. Si bien es cierto el miedo nos hace sentir vivo, el miedo es justo lo que nos hace humanos, es inútil negarlo.  Pero hay que tener e cuenta que el miedo es una arma de doble filo  ya que el miedo nos censura, nos extingue, nos consume y nos dejando solo.
  
Hay que luchar con este miedo ¿como? diferenciando, es decir, cuando es miedo natural y cuando el miedo es metal;  Busca buenos aliados. Es difícil combatir el miedo solo, busca a alguien quien te ayude a alguien a quien le puedas contar tus miedos metales. Y recuerda que No hay peor miedo que el que construye uno mismo.





Ten cuidado con el miedo le encanta robar sueños




Angeles
Mi Metrópolis 

3 comentarios:

Laura dijo...

Me ha encantado la forma en que lo expresas..

floro dijo...

Me encanta tu forma de escribir.Todo es muy acertado y le da una fluidez al texto que lo hace perfecto.
Simplemente amo tu blog.
Besos !

Te invito a pasar por el mío americanaddicted.blogspot.com <3

Genesis Garcia dijo...

me encanta como escribes, es muy buena esta entrada, el miedo nos mantiene quietos sin poder realizar nada ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...