Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

2 dias 4 opciones #12


HOLA personitas mágicas (: 
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana. 
Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones.



Overexposed  (Sobreexpuesto) es el cuarto álbum de estudio lanzado por Maroon 5.  El álbum fue grabado y lanzado en junio del 2012 y sigue con el éxito moderado de su tercer álbum "Hands All Over" y luego por el exitoso sencillo "Moves Like Jagger". La banda trabajó con diferentes productores, como Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco. La banda ha dicho que es su álbum más pop. El  primer sencillo, "Payphone", producido por SHellback y Benny Blanco, fue lanzado y estrenado el The Voice el 16 de abril de 2012, con el rapero Wiz Khalifa, esta cancion recibió reseñas positivas por parte de los críticos musicales, quienes alabaron su melodía pegadiza.  Su segundo sencillo fue  «One More Night» lanzado digitalmente el cual recibió aclamaciones por parte de los críticos, los cuales alabaron sus influencias al reggae, la voz de Levine, y su melodía. Encabezó las listas de Bulgaria (radial), Corea del Sur (en su lista de sencillos internacionales), Nueva Zelanda y el Pop Songs y Adult Pop Songs. Además, fue un gran éxito en las radios de los Estados Unidos, en donde su gran audiencia le permitió encabezar el Billboard Hot 100 durante nueve semanas.

Este album esta compuesto por 12 canciones.

     1.One More Night                                              2.Payphone - con Wiz Khalifa
     3.Daylight                                                          4.Lucky Strike
     5.The Man Who Never Lied                              6.Love Somebody
     7.Lady Killer                                                      8.Fortune Teller
     9.Sad                                                                10.Tickets
     11.Doin' Dirt                                                     12.Beautiful Goodbye







EL LEGADO DE BOURNE
Título original: The Bourne Legacy
Genero: Accion, suspenso y dramaPaís: USA
Productora: Universal Pictures 
Director: Tony Gilroy 
Guión: Tony Gilroy  y Dan Gilroy
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney. 
Duracion: 133 minutos.


Cuarta entrega de la saga Bourne. Doce años atrás conocimos a Jason Bourne. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir, descubrir su identidad y ajustar cuentas con los que habían tratado de eliminarle. Vimos a los controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y pensamos que la historia había terminado…
Pero ‘El legado de Bourne’ desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas.
 Donde Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Jason Bourne pasa al dominio público. Hay que destacar que esta pelicula ha tenido criticas entre las nombradas es que es Bourne sin Boune.
En mi opinión El legado de bourne es una pelicula muy interesante, la cual tienes mucha accion y suspenso que hace que quedes atrapado el en grama desde el inicio. Esta  pelicula a diferencia de las 3 anteriores tiene un gran elenco de excelentes actores y con grandes actuaciones e interpretaciones que hace de esta historia una excelente pelicula. En verdad me ha gustado y la he di frutado. 

Aqui les dejo el trailer








DONDE TE LLEVE EL CORAZÓN 
Autor  Susanna Tamaro
Año de publicación 1994 - 2007
Nº de páginas 192 págs 
ISBN 9788432219160


"... Hace dos meses que te fuiste y desde hace dos meses, salvo una postal en la que me comunicabas que todavía estabas viva, no he tenido noticias tuyas. Esta mañana, en el jardín me detuve largo rato ante tu rosa. Aunque estamos en pleno otoño, resalta con su color púrpura, solitaria y arrogante, sobre el resto de la vegetación, ya apagada. 

¿Te acuerdas de cuando la plantamos? Tenías diez años y hacía poco que habías leído El Principito. Te lo había regalado yo como premio por tus notas.

Esa historia te había encantado. Entre todos los personajes, tus predilectos eran la rosa y el zorro; en cambio, no te gustaban el baobab, la serpiente, el aviador, ni todos esos hombres vacíos y presumidos que viajaban sentados en sus minúsculos planetas. Así que, una mañana, mientras desayunábamos, dijiste: «Quiero una rosa.» Ante mi objeción de que ya teníamos muchas, contestaste: «Quiero una que sea solamente mía, quiero cuidarla, hacer que se vuelva grande.» Naturalmente, además de la rosa también querías un zorro. Con la astucia de los niños, habías presentado primero el deseo accesible y después el casi imposible ..."


A punto de iniciar el camino del adiós definitivo, Olga le escribe una carta de eternidades sinceras a su nieta, Ninguna de las dos supo hablar ni escuchar a tiempo; portazos al aire para la intimidad.. Y las heridas del silencio que reclaman ser curadas… La mujer relata a su nieta todos las situaciones de su atormentada vida: su desdichada infancia, su solitaria juventud, su matrimonio infeliz, su único verdadero amor, etc., para que algún día pueda perdonarle su comportamiento.
“Donde el corazón te lleve” (Va dove ti porta il cuore ) es una carta abierta a los emociones de unas palabras que nunca se dijeron. Si no las expresas a tiempo, llega un momento en el que éstas te golpean el alma, con fuerza desgarradora, hasta agujereártela…
Palabras llenas de angustias, por el tiempo que llevaban almacenadas en las entrañas del olvido. De haber sido expresadas a tiempo, quizás, la vida de las protagonistas hubiera tenido otro destino menos duro. Donde el corazón te lleve es un libro que te acerca a la reflexión de tu yo más escondido, ése al que le cuesta tanto decir en voz alta lo que siente, lo que le gustaría, ése que tiene miedo y se esconde. 
Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro conquistó a trece millones de lectores en todo el mundo. Con gran sensibilidad revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.


"...La vida no es una carrera, sino un tiro al blanco, lo que importa no es el ahorro de tiempo, sino la capacidad de encontrar una diana..."



PIE DE LIMÓN 

Uno de los postres característicos de mi  infancia es el Pie de Limón. A mi me gusta mucho  este postre diría que unos de mis favoritos ya que me recuerda mucho a mi abuela que lo hacia cada domingo. En algunas parte le dicen o se le conoce como Pay de Limón.   Aqui les dejo la receta espero que se animen a hacerla ya que es muy facil de hacer, se realiza con pocos ingredientes y sale muy económico.


Ingredientes :

Corteza o Masa2 tazas de galletas molidas dulces (vainilla, maría)
 ½ taza de mantequilla sin sal, derretida

Relleno:
1 lata de 400g (14 oz) de leche condensada
 1/3 a ½ taza de jugo de limón
 4 yemas de huevo, ligeramente mezcladas

Merengue:
4 claras de huevo
 ¾ de taza de azúcar

Preparación:

Corteza:En un recipiente mezclar la galleta molida con la mantequilla derretida. Presionar esta mezcla en el fondo y costados de un molde de pie. Llevarlo al horno precalentado a 350ºF (180ºC) durante 15 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.

Relleno:Mezclar la leche condensada con el jugo de limón y las yemas. Verter sobre la corteza de galleta y regresar al horno 15 minutos más. Retirar del horno y dejar enfriar.

Merengue:Batir las claras hasta que estén bien espumosas. Agregar gradualmente el azúcar y seguir batiendo hasta que estén a punto de nieve (como para merengue).

Distribuir el merengue encima del pie. Con la ayuda de un tenedor o cuchara formar picos con el merengue. Regresar al horno hasta que se dore ligeramente el merengue





FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS (:

7 comentarios:

Paulita dijo...

Hola!
Me gusta mucho Maroon 5, y me quedé con muchas ganas de ver El Legado de Bourne ^^
Qué buena pinta tiene el postre!! *o*
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ummmmmmmm empiezo por el final, el Lemon Pie (Dios que inglés jijijiji) se ve delicioso!!!
El libro se ve interesante, pero como ya sabes, yo el drama de lejos...
y Maroon 5 esa voz inconfundible, esos movimientos, al menos a mi me han enganchado desde el principio
Muchos besitos Angeles
y feliz finde,
desde las alturas

karen dijo...

hola ^^
que buenas opciones :)
El libro se ve muy interesante.
Y el lemon pie es riquisimo!!
besos

Angela dijo...

Hoola:) estas nominada para un tag, que hice en mi blog.
No es olbligatoria que lo hagas pero si lo haces por me lo en los comentarios, vale? Un besito.
Toda la información sobre el tag y como hacerlo en mi blog :)
Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

Me encantan los VIERNES en tu BLOGGGG.
Besitosss

mientrasleo dijo...

Me encanta el disco que traes hoy, lo compré a poco de salir. Así que me quedo con pastel y música para quemar calorías.
La película... pse, pse... y el libro me lo apunto que no lo leí
Besos

Genesis Garcia dijo...

No los escucho mucho a ellos :s, pero de aca me llevo el titulo del libro para buscarlo en las librerías y la receta :D haber como me queda jajajaja.. Gracias por tu comentario ¡Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...