Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

2 dias 4 opciones # 13


HOLA (: 
Como andan? Espero que bien, Si no lo están ANIMO
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana.
Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones.



SALE EL SOL es el 4 es el cuarto álbum en español y el séptimo de estudio de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 19 de octubre de 2010. Este CD fue grabado entre Londres, Barcelona, República Dominicana y Bahamas. Shakira declaró que el álbum tiene mucha influencia propia de los álbumes Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones? y Oral Fixation. Ademas las cantante colombiana afirmo que el disco está dividido en tres partes: una parte muy influenciada por la música latina, otra parte de baladas y la tercera parte serán canciones rock y soft rock.
«Loca» es el primer sencillo del álbum. Fue lanzado en septiembre del 2010 por radio y poco dias en vídeo. Se convierte en uno de los grandes éxitos de la colombiana, siendo número 1 en más de 33 países. En la que colabora el dominicano El Cata. El segundo sencillo es «Sale el sol», tema que da nombre al álbum. El videoclip fue grabado en Barcelona, el videoclip y se estreno en febrero de 2011. Cuenta con más de 47 millones de visitas en Youtube. En abril de 2011 se estrenó el tercer sencillo oficial del álbum, la canción «Rabiosa» ya ha sido #1 en poco más de 25 países. Cuenta con la participación de El Cata en la versión en español, y a Pitbull en su versión en inglés. En octubre de 2011 se estrenó el cuarto sencillo oficial del álbum titulada "Ante de las seis", lo que marcó del regreso de Shakira al género balada, esta canción a logrado además ser #1 en España y ser Top 5 en el conteo oficial de México. Se presento el 8 de marzo del 2012. Sony Music dio a conocer "Addicted To You" que es el sencillo mas reciente de este album.
El álbum ha vendido 6 millones de copias en el mundo de ellas 500.000 han sido vendidas en EEUU en también registro ventas de mas de 500.000 copias en Francia. Recibió el Grammy latino a mejor álbum pop vocal femenino en los Grammy 2011. El disco permaneció por más de 100 semanas como una de los discos en español más vendidos en Estados Unidos en Billboard Latin Albums.





BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Título original: Snow White and the Huntsman 
Genero: Accion, drama, aventura y fantasía 
Productora: Universal Pictures 
Director: Rupert Sanders 
Guión: Evan Daughterty 
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth.
Duracion: 128 mim

Cuando la madre de Blancanieves (Kristen Stewart) murió y su padre se casó con Ravenna (Charlize Theron); hija de una bruja, Ravenna es experta en las artes oscuras. Aprendió magia negra cuando su madre la llevó, junto a su hermano Finn ( Sam Spruell), a vivir en el bosque oscuro. Raptada por un amo despiadado cuando era niña, el único poder del que disponía la muchacha era una belleza sin igual. Ravenna recibió de su madre un hechizo que la protege de los estragos de la edad, pero solo funciona si consume la fuerza vital de doncellas. Después de hechizar y matar al rey Magnus, padre de Blancanieves, Ravenna consiguió alejar a la muerte cambiando el equilibrio de la vida con un mal que se apodera lentamente del reino. Pero su crueldad no acaba aquí. Para alcanzar la inmortalidad, debe comerse el corazón de Blancanieves… en el momento en que su hijastra se convierta en la más hermosa del reino. Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves creció viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión, se ha escapado y sigue las enseñanzas de un inesperado aliado (Chris Hemsworth, Thor) cuya mision era matar a Blancanieves para entregarle su corazon a la malvada Revenna pero este a terminado convirtiéndose en su aliado incondicional. Ha llegado la hora de defender a su pueblo y liberarlo de la opresión. Jura convertirse en paladín del pueblo y reta a sus compañeros de fatigas a alzarse contra Ravenna.

Aqui les dejo el Trailer







ALMAS GEMELAS
Autora: Elizabeth Chandler

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera

Almas gemelas es un tomo único en el cual se ha editado la trilogía Kissed by an angel al completo motivo por el cual se hace un tanto difícil reseñarlo como un libro único una historia que destaca por ser intensa tanto en sentimientos como en acción.

Ivy llega nueva al instituto y ya desde el primer día se gana toda la atención de Tristan, el capitán del equipo de natación cuyo rostro cubre las taquillas de más de una. Pero Ivy es una chica centrada que se preocupa más por su hermano Philip, su gata Ella y sus ángeles que por la admiración que despierta en el sexo masculino. Tristan, por su parte, es un chico a todas luces tímido y no acaba de dar con la forma adecuada para lograr acercarse a ella. No es hasta que conoce su mayor temor que logra romper las barreras de la chica y al hacerlo, ambos se ven sumergidos en una intensa relación preciosa e intensa. Pero cuando mejor parece ir la relación, Tristan muere en un accidente de coche. Ivy se desespera, no sabe cómo continuar adelante sin él y lo que es aún peor: ha dejado de lado su fe en los ángeles.


POLLO A LA KIEV

Ingredientes:

1 pechuga de pollo                                   2 huevo
3 cucharadas de harina                             5 cucharadas aceite de oliva
1 1/2 cucharada perejil picada                  3 cucharadas mantequilla
1 diente de ajo ( finamente cortado)          3 cucharadas pan rallado
1 1/2 cucharadas cebollino                        Tomillo, al gusto 
Pimienta molida, al gusto                           Sal

Preparación
Mezclar la mantequilla con los ajos, el perejil, los cebollinos y  el tomillo, sazonar con sal y pimienta y remover. 

Poner la mantequilla preparada sobre film transparente o papel para envolver transparente, formar barritas, envolver y meter 15 minutos en el congelador. 

Mientras tanto abrir las pechugas, formando filetes. Cortar la mantequilla a lo largo en 4 trozos y poner un trozo encima de cada pechuga; enrollarlas y meter los extremos hacia dentro. 

Batir los huevos y sazonarlos, echar la harina en un plato y añadir pimienta. Poner el pan rallado en otro plato. 

Pasar los rollos por harina, a continuación por los huevos y finalmente por el pan rallado hasta que estén bien cubiertos; dejarlos reposar 1 hora en la nevera y freírlos despacio en abundante aceite caliente. Si quiere acentuar el sabor de las pechugas, mézclele al pan rallado hierbas picadas al gusto.

Nota: Este delicioso pollo se puede acompañar de una ensalada, pure, pasta, papitas firitas o simplemente con arroz blanco. 



¡ FELIZ FIN DE SEMANA ! 

5 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

quiero ese cd*-* me gustan algunas canciones! ytambien quiero ver esa peliculaaa desde hace tiempo u-u

Leyna dijo...

Almas gemelas no me gusto nada, me costó muchísimo acabarlo >.< La peli de Blancanieves, en cambio, la disfruté ^^

¡Te sigoooooo! =)

Maridelibro dijo...

¡Oh dios mio! que buena pinta tiene el pollo a la Kiev, creo que me voy a desayunar algo me muero de hambre :)

Fanatica dijo...

La pelicula la quiero ver ,parece interesante ,si quieres pasate por mi blog que tengo una entrada tambien con recomendaciones de peliculas ,bueno abur besos<3

Anónimo dijo...

Hola Angeles!!! Que buena selección esta semana, de Shakira me quedo (en este CD) con dos que no fueron muy populares: Devoción y Tu boca, cuando escuchas esta última es como sentir a Ceratti con la voz de Shakira, de verdad, se nota la inspiración en su estilo
Me anoto la receta del pollo, se ve delicioso
Que pases una muy feliz navidad,
Muchos besitos,
desde las alturas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...